¡Sor Cristina triunfa en el reality "The Voice" en Italia!

¡Sor Cristina triunfa en el reality "The Voice" en Italia!

Fuente: Transdoc, 06/06/2014 08:35 am


Sor Cristina resultó la ganadora del programa "La Voz Italia" venciendo a su contrincante Giacomo Voli.

Luego de interpretar cinco temas para la final, la monja cantó su último tema "What a feeling" mientras que su rival interpretó "Vivere il mio tempo".
Antes de definir al ganador, todos los entrenadores alabaron a los dos finalistas por su esfuerzo y talento entregados durante la temporada del programa concurso.

El premio fue un contrato con la compañia discográfica Universal para lograr una carrera como músico. Como acto final, la monja rezó el "Padre Nuestro" junto a todos en vivo y cantó nuevamente "Beautiful That Way".

El programa tuvo diversas presentaciones, entre ellos, el espectáculo que brindó la banda australiana Five Seconds of Summer



Suor Cristina - "What a feeling"





09:36 a.m.*
Fuente:
DW

Una monja se convierte en "La voz" de Italia

La joven monja siciliana Cristina Scuccia se alzó en la noche del jueves como ganadora del concurso televisivo "La voz" de Italia tras conquistar al público con temas como "What a Feeling" y de nuevo la versión del "No One" de Alicia Keys.

La religiosa, de 25 años, contaba ya con una legión de fans. El video de su primera actuación, en la que interpretó "No One" enfundada en el hábito de su orden, ha recibido más de 50 millones de visitas en la plataforma YouTube.

A lo largo del concurso, Scuccia interpretó temas como "Livin'on a Prayer", de Bon Jovi, "Girls Just Want To Have Fun", de Cyndi Lauper, o la canción de la banda sonora de "Dirty Dancing" "The Time Of My Life", con la que pasó a la final.

La monja , que pertenece a una orden de Milán y trabaja con niños, contó a los medios italianos que siempre quiso ser cantante y que participar en el programa es sólo una forma más de llevar el Evangelio a la gente.



Le puede Interesar:

Una monja de 25 años sorprende en la versión italiana del programa "La Voz"

Lionel Messi es derrotado por niños argelinos

Grandes futbolistas junto a Shakira en su nuevo video

La nueva tienda Apple en Instanbul



 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta