Noticias Internacionales julio 11, miércoles

Noticias Internacionales julio 11, miércoles

Fuente: Transdoc, 11/07/2018 03:00 pm


 

 

Noticias Económicas julio 11, miércoles

Caricaturas Nacionales julio 11, miércoles

Clima Nacional julio 11, miércoles

Noticias Nacionales al instante julio 11, miércoles

Tránsito julio 11, miércoles


Si le interesa la información de ayer puede ingresar a: Noticias Internacionales julio 10, martes
     
       



02:54 p.m.
Fuente: RT

Putin podría reunirse con Macron, que este domingo asistirá a la final del Mundial

Resultado de imagen para PUTIN Y MACRON
Imagen ilustrativa 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo francés, Emmanuel Macron, que se encuentra en Moscú para asistir este domingo a la final del Mundial, podrían mantener una reunión, informa RIA Novosti. 
"Seguramente habrá contactos", comentó al medio el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.




02:15 pm
Funte:  Transdoc


Se filtra la apariencia del Galaxy Note 9, al parecer con 4 cámaras

Falta muy poco para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, que será el 09 de agosto en la ciudad de Nueva York. 

Según imágenes filtradas, la gran sorpresa es que se puede apreciar lo que parece ser una doble cámara frontal, quedando así con dos atrás y dos adelante, 4 cámaras.


Se filtra la apariencia del Galaxy Note 9 y tiene ¿¡4 cámaras!?
Imágen:  fayerwayer



01:50 pm 
Fuente:  Transdoc


La gran historia de los niños tailandeses rescatados tendrá su película

El dramático rescate de los niños y el entrenador que quedaron atrapados por 17 días en una cueva en Tailandia tiene todos los ingredientes de esos que a Hollywood le encantan para sus películas que son basadas en hechos reales. 

El estudio hollywoodense Pure Flix Entertainment, especializado en películas familiares, inspiradoras y de temática cristiana, reveló sus intenciones de llevar al cine la historia. 

menino tailandia caverna 400x800
LINH PHAM / STRINGER/GETTYIMAGES






01:30 pm 
Fuente:  Transdoc


Científicos descubren que el color más antiguo del mundo

Científicos extrajeron, luego de una investigación analizaron pigmentos hallados en unas rocas de hace mil 100 millones de años en el desierto del Sahara en Mauritania, lo que dio como resultado que el color más antiguo del mundo es el rosa brilante. 




01:10 pm
Fuente:  Transdoc


Agreden a mexicano de 91 años con un ladrillo en EE.UU

Se registra un nuevo acto de racismo en EE.UU., esta vez con la paliza sufrida en Los Ángeles por un anciano mexicano de 92 años. 

Rodolfo Rodríguez, residente en el país norteamericano, se había topado en su caminata con una mujer que iba junto a su hija. Según testigos, el hombre tropezó accidentalmente con la niña, tras lo cual la madre no dudó en tomar una brutal venganza. Tomó un ladrillo y golpeó al anciano en la cabeza, mientras le gritaba "¡Regresa a tu país!".







12:05 p.m.
Fuente: Transdoc


Presidenta de Croacia regala camisolas de la selección a Trump y Theresa May

La mandataria de Croacia, Kolinda Grabar Kitarovic, ha dado de qué hablar durante el Mundial de Rusia 2018, por su forma de celebrar durante su asistencia a los partidos jugados por su selección.

Esta vez, la presidenta compartió fotografías en su cuenta oficial de Twitter entregando a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Theresa May, primera ministra británica; camisolas de Croacia, previo a disputar la final contra Inglaterra. 



Foto de @KolindaGK


Foto de @KolindaGK



11:40 a.m.
Fuente: Transdoc


Fichaje de Cristiano Ronaldo genera huelga de empleados

Una huelga de trabajadores del grupo Fiat Chrysler Automóviles, una fábrica italiana que es principal patrocinadora de la Juventus, se ha desatado tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. 

Los empleados, recientemente despedidos, están en desacuerdo con la cuantiosa suma invertida en el jugador (117 millones de euros por su traspaso y más de 30 millones de euros anuales por contrato de cuatro años).





11:22 a.m.
Fuente: RT


VIDEO: Tormenta de arena 'apocalíptica' azota el desierto en Arizona



La tormenta de arena Haboob, que azotó la tarde de este lunes el suroeste de Arizona, en EE.UU., afectó a varios lugares de la región, especialmente la carretera interestatal 8 ubicada en una zona desértica, informan medios locales.

El fenómeno metereológico, que fue registrado por un videoaficionado llamado Mike Olbinski, afectó tanto a los automóviles que circulaban por dicha carretera como a los alrededores de la misma, que quedaron inundados por una impresionante nube de polvo.

"Todos dejaron de conducir por la carretera [...]. Fue intenso y muy peligroso", declaró Olbinski sobre la tormenta, que —dijo—generó vientos de entre 80 y 120 kilómetros por hora.




11:05 a.m.
Fuente: Transdoc


Cristiano Ronaldo vivirá en mansión donde estuvo Zinedine Zidane 

Tras acordar su traspaso a la Juventus FC. Cristiano Ronaldo vivirá en Italia en una mansión situada en Strada San Vito Revigiliasco, en Turín. 

Según medios italianos, la casa fue habitada por Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro, cuando estuvieron en el club. 








10:45 a.m.
Fuente: Transdoc


Gran Bretaña multará a Facebook por no proteger información


Resultado de imagen para facebook

Por violación en la protección de información en el caso Cambridge Analytica, el Comisionado de Información de Gran Bretaña informó que impondrán una multa de US$ 663 000 a Facebook.

Las supuestas infracciones se cometieron antes de la implementación de nuevas leyes de protección de datos de la Unión Europea, que permiten sanciones mayores. 





10:30 a.m.
Fuente: Transdoc


El mexicano Miguel Layún es el nuevo jugador del Villarreal


El Villarreal alcanzó un acuerdo con el Oporto, para el traspaso del futbolista mexicano Miguel Layún, que estará en el equipo en las próximas tres temporadas, hasta junio del 2021.

Layún, se convertirá en el sexto mexicano que viste la camiseta del club.







10:15 a.m.
Fuente: Transdoc


Tornado destruye casas rodantes en Dakota del Norte

Medios estadounidenses detallan que un tornado, de 127 millas por hora, pasó en la noche de ayer, 10 de julio, en Watford, Dakota del Norte; destruyendo casas rodantes. Se registraron 28 personas heridas, de las cuales 20 vivían en ese complejo



Captura de pantalla  / Univisión



09:36 am
Fuente: Transdoc

Choque de camión petrolero y autobús deja más de 20 muertos

En Sanandaj, la capital de la provincia iraní del Kurdistán, ocurrió un choque entre un camión que transportaba petróleo y un autobús lleno de pasajeros. 

Al menos unas 27 personas han fallecido, Uno de los sobrevivientes relató que el vehículo se detuvo detrás de una camioneta para recoger pasajeros, cuando el petrolero chocó contra él.

La cifra total de las personas a bordo del autobús aún se desconoce. 
 




09:12 am
Fuente: Transdoc


Barco pesquero naufragó  frente a las costas de Argentina

Un barco pesquero perteneciente a la empresa Freiremar naufragó frente a las costas de Argentina, donde alrededor de 25 tripulantes fueron rescatados con vida.

Según reporte de autoridades una persona se encuentra desaparecida y un marinero perdió la vida en el incidente.





08:53 am
Fuente: Transdoc

Se estrella helicóptero militar francés en Costa de Marfil

En cercanías de Abiyán, en Costa de Marfil, se estrelló un helicóptero militar biplaza Aérospatiale SA 342M Gazelle del Ejército francés, dejando al teniente Alexandre Arnaud quien era el piloto del mismo fallecido, y uno más con heridas graves. 

Las causas del accidente aún se desconocen, autoridades investigan las posibles causas. 
 




08:40 am
Fuente: Transdoc

Los niños rescatados de la cueva Tailandesa asistirán a un partido entre Real Madrid y F.C. Barcelona


El equipo juvenil de fútbol y al entrenador que fueron rescatados de  una cueva en Tailandia han sido invitados por los clubes de fútbol españoles Real Madrid y F.C. Barcelona para asistir a un partido en sus estadios, el Santiago Bernabéu y el Camp Nou.

A través de un anuncio en Twitter Barca Foundation invito a los niños para "el encuentro anual de Barca Academy y a participar en las actividades de Masia 360". 
 


 

08:28 am
Fuente: Transdoc


Supertifón María obliga a evacuar a más de 144,000 personas en China

Más de 144.000 personas fueron evacuadas de las provincias chinas de Fujian y Zhejiang, debido al supertifón Maríael cual azotó la costa oriental este miércoles.

En Taiwán también sufren la llegada del tifón, por lo que han cerrado varias instalaciones y la comunicación aérea ha sido interrumpida. ?





08:15 am
Fuente:  Transdoc


Explosión  de gas natural en Wisconsin 

Un incendio que se produjo por la explosión de gas natural en Wisconsin, ha dejado a uno de los cuerpos de socorro muerto y otros seis bomberos resultaron heridos. 

Cuerpos de socorro asistieron  al lugar luego de ser informados de la situación, y así poder apagar el fuego, bomberos y policías se encontraban evacuado  la zona cuando ocurrió la explosión  en la que falleció el bombero. 



07:50 am
Fuente:  Transdoc


Dron con dos granadas cae en la casa del jefe de la policía en Baja California

Envían un dron con dos granadas a la casa del secretario de Seguridad Pública de Baja California, Gerardo Manuel Sosa Olachea.  La casa se ubica en el municipio de Tecate.  Indorman que afortunadamente el aparato no explotó. 




07:40 am
Fuente:  Transdoc


Liberan a fotógrafo detenido en Venezuela

Medios locals dieron a coner que fue liberado el reportero gráfico del Diario Primicia, Wilmer Barrero, luego de permanecer detenido por aproximadamente por 3 horas en el Cicpc de Puerto Ordaz en Venezuela.  

Lo mantuvieron esposado y asegura que amenazaron con matarlo.




07:30 am
Fuente:  Transdoc


Un hacker ofrece datos de drones militares de EEUU

El grupo analítico internacional Recorded Future, que se dedica a la seguridad tecnológica, informó que un hacker ofreció en la red oscura información sustraída de los drones estadounidenses de combate MQ-9 Reaper.





07:20 am
Fuente:  Hispan TV


Ejército de Nicaragua dice no participar en reprimir protestas

El Ejército de Nicaragua niega la participación y presencia militar en los actos violentos, que según la oposición, sirven para reprimir las protestas en el país.

El portavoz del Ejército de Nicaragua, coronel Manuel Guevara, interviene en un acto del ente castrense, en 2017.
El portavoz del Ejército de Nicaragua, coronel Manuel Guevara, interviene en un acto del ente castrense, en 2017.

“Rechazamos el montaje de actos donde nunca hemos estado, las falsas informaciones e imágenes manipuladas que tienen como objetivo hacer creer el involucramiento de personal y armamento del Ejército de Nicaragua en actividades de orden público”, señaló el martes el portavoz de la institución castrense, el coronel Manuel Guevara al leer un comunicado.

Esta contundente declaración por parte del ente militar se produce en respuesta a una supuesta presencia de sus efectivos en los grupos armados ilegales que actúan con la Policía en la llamada “operación limpieza” para levantar los bloqueos de las vías colocados por manifestantes, según denuncian los opositores acusados, a su vez por el gabinete ministerial, de buscar la “ruptura del orden constitucional”.

Ante tales manifestaciones, Guevara dejó muy claro que cualquier información que apunte o involucre a miembros del ente militar en estos sucesos “es totalmente falso” y lejos de la realidad.

Respecto a unos vídeos que circulan, en los últimos días, en las redes sociales en las que se ve a personas armadas con fusiles AK-47, Dragunov, M-16 y hasta ametralladoras emplazadas sobre las camionetas en las que se desplazan esos grupos, hombres vestidos de civil y encapuchados, agregó que “el Ejército reitera que tiene control absoluto de su personal, armamento y medios de todo tipo”.

Las manifestaciones contra el Gobierno nicaragüense se iniciaron el 18 de abril en repudio a una fallida reforma al sistema de pensiones, que posteriormente se tornaron violentas por una supuesta represión gubernamental, denunciada por una oposición que demanda la celebración de unas elecciones presidenciales anticipadas.

Estas acciones violentas han sido objeto de reproche y condena por parte del propio mandatario, Daniel Ortega, quien las tachó de “tácticas terroristas” que han empleado los “vándalos” y “bandas de delincuentes” para asesinar a sus hermanos nicaragüenses, incluso con amenazas de matar al propio Ortega, conforme denunció su canciller, Denis Moncada.

Desde el estallido de los disturbios, más de 250 personas han muerto, unas 2000 resultaron heridas y casi un millar de personas fueron detenidas en medio de la violencia desatada desde hace casi tres meses.

krd/ktg/msf



07:10 am
Fuente:   Transdoc


Detectan el objeto espacial más brillante del universo

Especialistas de la Fundación Nacional para la Ciencia de Estados Unidos han detectado el objeto más brillante del universo temprano a una distancia de casi 13.000 millones de años luz de la Tierra.


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta