Varios heridos después de que un coche atropellara a una multitud en Australia

Varios heridos después de que un coche atropellara a una multitud en Australia

Fuente:RT ACTUALIDAD,21/12/2017 07:22 am

La Policía ha dado a conocer en una rueda de prensa que creen que el autor del atropello actuó deliberadamente.

VIDEO, FOTOS: Varios heridos después de que un coche atropellara a una multitud en Australia
Edgar Su / Reuters
 

Un coche ha atropellado a una multitud en la ciudad australiana de Melbourne, informan medios locales, que agregan que hay hasta 19 heridos. El conductor ha sido arrestado. Los agentes también informan de que ha sido arrestado segundo hombre en relación con los hechos.

El conductor, de 32 años, ha sido arrestado por un policía fuera de servicio poco después del atropello. Según las fuerzas del orden, se trata de un ciudadano australiano de origen afgano. En cuanto al segundo hombre, de 24 años, que fue arrestado poco después, la Policía descarta que el individuo haya estado involucrado en el ataque.



 

La Policía ha dado a conocer en una rueda de prensa que creen que el autor del atropello actuó deliberadamente. El portavoz de la Policía de Victoria, Russell Barrett, ha sostenido que "no se conoce la motivación de los actos y la investigación todavía está en las primeras etapas".

No se sabe aún si el incidente está relacionado con el terrorismo.

El periódico The Sydney Morning Herald indica que los peatones empezaron a correr a causa del pánico cuando vieron que un SUV blanco no reducía la velocidad a medida que se aproximaba a una concurrida intersección.

Uno de los testigos, Chris Gath, ha afirmado que entre 60 y 100 personas estaban cruzando la interseccióncuando un coche que circulaba a 70 kilómetros por hora se dirigió a la multitud. "Vi como un automóvil chocó contra muchas personas y cuerpos volando por todos lados", ha relatado Gath.

El servicio de transporte público ha sido suspendido en la zona y varias calles están ocupadas totalmente por coches de Policía, ambulancias y otros vehículos de emergencia, según The Sydney Morning Herald.

La Policía recomienda a conductores y peatones evitar el área y llama a los testigos a acudir a comisaría para prestar declaración.


Fotos:  @andrew_lund









 

Noticias Internacionales diciembre 21, jueves

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta