Auditoria usuarios de recursos humanos

Auditoria usuarios de recursos humanos

Fuente: Transdoc, 23/06/2014 06:46 pm

Les extendemos un cordial saludo esperando que los servicios que prestamos le estén siendo útiles para el crecimiento de su negocio.

Nuestro lema ha sido siempre, estamos al servicio de nuestros clientes, optimizándoles sus procesos.

Transdoc siempre ha prestado sus servicios bajo el presupuesto de confianza entre empresas y usuarios serios, éticos, moral y comercialmente rectos; cumpliendo y siendo respetuosos de los intereses de ambos. Es importante informarles que hemos detectado unos usuarios que han violado los
términos de servicio, prestando sus contraseñas y/o publicando plazas que no son de la empresa que contrató el servicio. Hemos iniciado pláticas con algunas de las empresas que han caído en esta práctica y procedido a notificar de dichos hechos a las gerencias de las empresas.

A raíz de las publicaciones de plazas dentro del portal que no concuerdan con los giros de las empresas que tienen contratado el servicio (publicaciones de plazas de terceras personas), y/o plazas fuera del territorio en que realizan sus actividades, nos hemos visto obligados a retomar estrictamente, la práctica de monitoreo de las plazas y de la cuentas que publican en el portal. Ya iniciamos esta auditoría de sus usuarios, les notificaremos los siguientes pasos al finalizar la primara fase.

Las cuentas que presenten publicaciones que se enmarquen dentro de estas prácticas, se les notificará en los próximos días para solucionar las violaciones e incongruencias encontradas. Seguiremos con el monitoreo hasta revisar todas las cuentas. Estamos seguros que serán pocas las que han sido utilizadas fuera de los
términos de contratación y se detectarán a todos los usuarios que utilizan esta práctica en el transcurso de los próximos 7 días. Este monitoreo será de ahora en adelante una constante en nuestro servicio, es algo beneficioso para todos nuestros clientes y para Transdoc.

Queremos reforzar el principio que el prestar sus contraseñas o publicar plazas a terceros, es contrario a los
términos de servicio y es una daño directo hacia Transdoc, el uso del servicio sin pagarlo; además de un daño para sus propias empresas, ya que están utilizando los recursos de la empresa para beneficio de terceros.

Al utilizar la plataforma propiedad de Transdoc, quien la utiliza automáticamente acepta los
términos y condiciones del servicio, aunque no hayan firmado un contrato, el uso de la plataforma es la firma tácita del contrato. Les hemos solicitado a todos que lean los términos y condiciones por esta vía y al crearles usuarios igualmente se les solicita, al usar por vez primera su contraseña.

El uso de la plataforma en forma indebida (publicación de plazas de terceras personas) y fuera de un contrato directo y pagado por anticipado, (publicar plazas con contraseñas prestadas) da a Transdoc la potestad de cobrar por el uso de su plataforma y por lo cual se cobra Q.1,000.00 por plaza publicada, tarifa que actualmente se cobra a quien solicita la publicación de una plaza única.

Solamente queda extenderles nuestro agradecimiento por su lealtad y confianza en Transdoc y reiterarles que los controles no afectaran a ninguno de nuestros usuarios, sino al contrario gozaran de una mejor experiencia en lo sucesivo.

Si tienen cualquier duda, estamos para servirles, escríbanos a contactenos@transdoc.com

Cualquier duda estamos para servirles
Paulina Arís

Gerente General






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta