Ayúdenos a desarticular Red

Ayúdenos a desarticular Red

Fuente: Transdoc, 16/05/2018 05:05 pm



Buen día.

Hemos estado encontrando problemas con un dominio que copia manualmente (porque el portal tiene seguridad y no es posible copiarlas con robots) las plazas que nuestros clientes publican, solicita a los candidatos que se registren y además abren perfiles a nombre de nuestros clientes en Linkedin con link a su dominio buscojobs.com.gt


Durante un tiempo hemos tratado de comunicarnos con ellos sin respuesta, por lo que estamos iniciando acciones legales en Guatemala e internacionalmente.


A los candidatos les indicamos... ¡Cuidado! No sabemos la razón para lo que usarán sus datos y sabemos que en algunas plazas les solicitan pago para aplicar o conseguir trabajo. Los trabajos en Transdoc quedan publicados una semana pues nos interesa que encuentren trabajo. En esa plataforma lo dejan al eterno, volviéndose las plazas falsas también porque siguen publicadas aunque ya no esté libre la plaza. Adicionalmente, no pueden siempre aplicar.

En Transdoc la información de los usuarios se encuentra 100% segura y no cualquier empresa puede ver su información, ya que antes de brindarle el servicio a una empresa, nuestros asesores les visitan para constatar que no sean empresas fantasmas, además pasan por un proceso de validación de datos y requisitos, al no cumplirlos no se les presta el servicio. Para nosotros es muy importante la seguridad de los candidatos, que se sientan cómodos y seguros al utilizar la plataforma.


A los reclutadores les solicitamos ingresen a ese dominio y a linkedin para revisar si ustedes fueron también víctimas de esta red, que al parecer lo hacen en varios países. Al encontrarlo por favor envíenos correo a contactenos@transdoc.com con los links para así respaldar las demandas con más información.


Una vez recibimos la información si les interesa quejarse de este abuso, podemos enviarles los links. En Guatemala están registrados en la UVG como una empresa uruguaya administrada en USA.


Esta red ha estado violando sistemáticamente las reglas del portal Transdoc, confidencialidad y derecho de sus clientes. Transdoc es defensor de la justicia, esperamos desarticular esta red. Unidos podemos hacerlo. Logramos desarticular ya una en Facebook y compramos el dominio para evitar que caiga nuestra información en manos de personas con mala voluntad. Pueden revisar este dominio bolsatrabajo.gt


¡Gracias por su apoyo!


Paulina Arís
Gerente General
TRANSDOC





¡No se dejen engañar!  Denunciemos para evitar estafas

Los Procesos de Reclutamiento y Selección Transdoc

Aplicar y seguir el Proceso en la Plataforma Transdoc

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta