Nuevas funcionalidades multipaís

Nuevas funcionalidades multipaís

Fuente:Transdoc,27/10/2016 06:06 pm

Nuevas funciones multipaís

Me da gusto invitarles a que revisen las nuevas funciones que tienen a su disposición.  Muchos de ustedes nos solicitaron servicio en otros países.  Ya logramos la plataforma multipaís y ahora la pelota queda en su campo.  Ya pueden utilizar la plataforma para contratar en El Salvador y pueden administrarlo desde su misma cuenta.

Estas opciones las encuentran en Mi cuenta, una vez conectada al sistema para reclutadores, presione la opción Mi Cuenta en el cintillo azul marino.  Le abre  varias opciones

Datos Personales
Info para acceso (cambio de contraseña)
Notificaciones (info a recibir a recursos humanos le sugerimos que dejen por lo menos recursos humanos para comunicarnos con ustedes)
Administrar contratos
Administrar usuarios


Para acceder a cada área presione +abrir y una vez guardado presiona +cerrar

Instrucciones para contratar otros países y administrar sus usuarios

Administrar contratos
Al ingresar le aparecen sus contratos activos y algunos de los que ha utilizado.  Encontrará un botón que dice Contratar otros países, presiónelo

La abre Datos del contrato

Selecciona el país
La fecha de inicio se la da el sistema
Selecciona tipo de tarifa: período
Duración: Período de cortesía

Luego presione Solicitar

Cerrar la ventana con +cerrar

Administrar usuarios
Al ingresar encuentra todos los usuarios activos e inactivos de su empresa.  Usted cuenta con varias opciones para administrarlos. Ojo!  A algunas personas no les aparece el nuevo pais hasta que cierra su sesion y vuelve a entrar

Puede asignarle tipo de usuario,
Admin general
Admin de país
Supervisor  
Recursos humanos

Activarlo o desactivarlo y enviar nuevas contraseñas.

Lo único que no puede hacer es registrar nuevos o cambiar de nombre y correo a un nuevo usuario, para eso por favor envíenos un correo con todos los datos

nombre
puesto
país
correo electrónico
teléfono directo
tipo de usuario

Una vez creado usted le asigna el tipo de usuario, país y/o los usuarios que le reportan si fuera el caso.  Usted puede cambiar todo a su gusto.

Tipos de usuario

Como todo en Transdoc, no le imponemos nada, usted decide y la herramienta se adapta a lo que usted necesite

Admin general
El administrador regional, tiene acceso a todos los usuarios puede revisar todo pero nadie puede ver lo que este administrador publique a menos que haya más de uno, que podrán ambos ver todo y hacer todo.  No le aparece país ya que este administrador tiene acceso a todo.  Puede asignar a qué país o países tienen acceso todos los usuarios

Administrador de país
El administrador de país tiene acceso a todo lo que los supervisores y reclutadores de uno o más países publican.  Pueden también desactivar usuarios del país o cambiarles contraseñas. Lo que publica lo puede ver otros administradores de país o Administrador general.  Puede ser administrador de uno o más países.

Supervisores
Los supervisores tienen acceso a todo lo que sus reclutadores publican y pueden desactivar usuarios de sus reclutadores o cambiarles contraseñas.  Lo que publican lo puede ver su administrador de país y el Administrador general

RRHH
Los reclutadores tienen acceso a sus publicaciones únicamente. 

Como siempre les solicitamos que cada vez que una persona deje de laborar con ustedes, lo inactiven.  No eliminamos los usuarios para que el trabajo de uno, pase al nuevo, que pueda utilizar las plazas que el anterior creó y que utilice como referencia la calificación que dio a los candidatos que le aplicaron ya que el sistema lo recuerda.  Si lo eliminamos estamos eliminando bastante trabajo de la empresa que no nos parece adecuado.

Sabemos que al inicio, no vamos a recibir la misma respuesta que en Guatemala y los reclutadores tendrán que familiarizarse con la herramienta. 

Como historia, los meses de enero y febrero son los meses más fuertes para recursos humanos, nos interesa que ya sean masters en la plataforma por lo que tomamos la decisión de dar período de cortesía hasta el 31 de marzo de 2017.
 
Esperamos ver sus publicaciones en poco tiempo para que nuestra plataforma sirva a muchos en El Salvador como lo hacemos en Guatemala.

Por favor si necesita apoyo no deje de contactarnos a contactenos@transdoc.com todo el equipo recibe sus mensajes y respondemos en minutos.

Estamos para servirles y les agradecemos nos acompañen en esta nueva aventura.

Saludos,
Paulina Arís






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta