Aparatos que consumen más electricidad cuando están apagados

Aparatos que consumen más electricidad cuando están apagados

Fuente:EME DE MUJER,22/02/2020 09:00 am



Aunque no los usemos, existen muchos aparatos que consumen más electricidad mientras permanecen apagados. ¡Descubre cuáles son!
 

Son conocidos como los “vampiros de la energía”. Así se le llama a aquellos aparatos que, cuando no los estamos usando, continúan consumiendo mucha electricidad por el simple hecho de estar enchufados.


La suma de estas pequeñas magnitudes puede terminar representando una suma significativa en tu cuenta de electricidad.


Descubre cuánta electricidad consumen estos aparatos “vampiros”. Los datos se refieren al consumo por hora y fueron obtenidos en un estudio del Lawrence Berkely National Laboratory del Departamento de Energía de Estados Unidos.


Aparatos que consumen más electricidad cuando están apagados


El cargador del celular absorbe 0.26 vatios.




El teléfono de tu casa consume 0.98 vatios. Si incluye una contestadora, entonces el número se eleva a 2,9 vatios por hora.




La consola de videojuegos apagada consume cerca de 1 vatio, pero si se la deja en modalidad ‘lista para usar’, la cifra se eleva a 23,3 vatios.




Una cafetera eléctrica no es un electrodoméstico muy común, pero si tienes una en tu casa, consumirá poco más de 1 vatio por cada hora que no lo estés usando y permanezca enchufada.




Una computadora de escritorio utiliza 2.8 vatios con solo estar enchufada. Si se mantiene en modalidad ‘dormida’, el consumo se elevará a 21,1 vatios. Y si simplemente está encendida sin hacer nada puede llegar a usar 73,9 vatios.




El microondas consume 3.8 vatios cuando no se está usando. Lo interesante en este caso es cuánto consume de más si se deja la puerta abierta: ocho veces (25 vatios).




Tu televisor usa 6.6 vatios. Sin embargo, las variaciones son notables y los LCD tienden a consumir menos energía. El modelo de proyección trasera, todavía popular, puede consumir el doble que el antiguo modelo de rayos catódicos.




Un equipo de sonido consume 8.3 vatios solo al estar enchufado. Pero si incluye radio y se mantiene encendido, el consumo se eleva a 14,4 vatios.



Totalmente apagadas, las laptops pueden llegar a consumir hasta 8,9 vatios por hora. En modalidad ‘durmiente’ o ‘sleep’ puede elevarse hasta 15,7 vatios.



 

El decodificador de tu compañía de cable utiliza 43.4 vatios. El número puede variar según el modelo, pero la opción de ‘cable con grabador de video’ es la que demanda más electricidad estando apagado.




Te puede Interesar:

¿Te preocupa tu seguridad? Deberías eliminar estas 24 aplicaciones de tu dispositivo





 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta