10 Tips para verte bien sin maquillaje

10 Tips para verte bien sin maquillaje

Fuente:Eme de Mujer,16/09/2020 05:50 pm

Por Eme de Mujer 

Todas sabemos los milagros que hace el maquillaje. Nos hace ver fabulosas en sólo un par de minutos, nos refresca la cara, nos hace ver despiertas y “put together” cuando en verdad queremos estar en la cama. Pero lo verdaderamente difícil es verse bella SIN maquillaje, con la cara lavada. Así que decimos traerte una guía fácil para lucir igual de atractiva.



1. Lávate la cara dos veces al día

Lucir una piel radiante y limpia es el factor más importante para verte bien sin maquillaje. Dedica el tiempo que gastas aplicándote el maquillaje en el cuidado de la piel. Busca un buen limpiador facial para tu tipo de piel y úsalo en la mañana y en la noche.


2. Usa humectante facial

Después de que te laves la cara es recomendable que te coloques un humectante para el rostro. Usa uno que contenga SPF en el día y en la noche usa uno un poco más fuerte. Para ambas ocasiones, búscalos que no tengan aceite para evitar el aparecimiento de acné.


3. Exfóliate una vez por semana

Exfoliarte hace que tu piel luzca fresca y radiante. Hacerlo una vez por semana es lo recomendable, pero si tienes tiempo hazlo de 2 a 3 veces para mejores resultados. Cuidado cuando lo estés haciendo, ya que si le das muy duro pudieras irritar tu piel.


4. Usa un toner

El toner no sólo balancea el pH natural de la piel también minimiza los poros y hace maravillas en la piel. Úsalo después lavarte la cara, antes de aplicarte el humectante.


5. Cuida la piel de adentro hacia afuera

Duerme por lo menos 8 horas sino te verás cansada con círculos oscuros alrededor de los ojos. Toma 5-8 vasos de agua al día para purificar la piel, eliminando las toxinas de la piel.


6. Mantén en forma las cejas

Saca cualquier pelo que éste fuera de sitio. Tener las cejas en perfecta forma hace milagros en la piel, haciendo que tus ojos sean el centro de atención en la cara. Esto te agrega definición en la cara sin usar maquillaje.


7. Ten el cabello limpio

Lávate el cabello tan seguido como lo necesites. Si no vas a usar maquillaje es importantísimo que tengas el cabello limpio, sino lo que obtendrás es un look sucio y descuidado.


8. Riza tus pestañas

Las pestañas largas y rizadas hacen que te sientas femenina sin usar rímel. Si quieres que se vean aún más gruesas y largas aplica Vaselina y luego usa un cepillo para pestañas.


9. Suaviza tus labios

Los labios suaves y humectados son super atractivos. Exfólialos con un cepillo de dientes y luego aplica tu lip balm favorito.


10. Vístete bien

Todas sabemos que un outfit espectacular nos hace sentir que nos podemos comer el mundo. Así que utiliza el tiempo en buscar la ropa que te favorezca más, así te mostraras segura aún cuando no tienes ni una gota de maquillaje encima.



Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta