Detalles románticos para el día de San Valentín

Detalles románticos para el día de San Valentín

Fuente: Transdoc, 13/02/2018 05:00 pm

Por Andreína Santos

Estamos a tan solo un día de la fecha mas romántica del año, San Valentín o el Día del amor y la Amistad como muchos lo conocen, la ocasión perfecta para recordarle a tu novi@ lo mucho que lo amas y lo feliz que eres por tenerlo a tu lado.

Por eso, y porque la ocasión lo amerita, debes sorprenderlo con un regalo tierno para recordarle lo especial que es para ti.


Carta de amor



Si, pero escrita con tu manos. Olvídate del Whatsapp, los mensajes de texto, mails y aprovecha la fecha para sorprender a tu pareja con una carta hecha por ti en donde le expreses todo lo que sientes por él. Sólo necesitarás un bolígrafo y una hoja en blanco para que plasmes tus sentimientos, lo que más te gusta de él, sus frases simbólicas, las mejores anécdotas y momentos que han vivido juntos. ¡Sé creativa y lúcete!



Cojín romántico



Es uno de los detalles más románticos que puedes obsequiarle a tu novio. Solo debes conseguir un cojín (puede ser de la forma que quieras, pero preferiblemente de corazón) y mandarle a plasmar una foto de ambos junto a una frase de amor; así cuando vaya a dormir o cuando despierte, siempre estarás en sus pensamientos.


Arreglo de dulces

Chocolate candies heart

Deja las flores atrás, el 14 de febrero es un día ideal para regalar un delicioso arreglo de dulces y chocolates. Busca alguna tienda donde ofrezcan este servicio y escoge los de mejor calidad y poco comunes, – y si tu novi@ no es muy dulcer@- puedes optar por frutas cubiertas de chocolate. Indudablemente es un regalo que lo dejará con un sabor agradable y placentero.


Video especial

Hazle un vídeo super especial con imágenes de ambos y, si tienes notas de voz en tu celular de él, agrégalas para que sea mucho más único y original. Sería estupendo que también colocaras de fondo musical la canción que los identifique como pareja, ¡se quedará fascinado con ese detallazo!



Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 

Taller estabilidad laboral





La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta