Tráfico Nacional junio 23, lunes

Tráfico Nacional junio 23, lunes

Fuente: Transdoc, 23/06/2025 01:00 pm

 

Noticias Internacionales junio 23, lunes

Noticias Económicas junio 23, lunes

Caricaturas Nacionales junio 23, lunes

Clima Nacional junio 23, lunes

Noticias Nacionales junio 23, lunes

Si le interesa la información del viernes, puede ingresar a Noticias Nacionales junio 20, viernes

 

03:59 pm
Fuente: PMT 

Precaución tránsito lento en zona 15 y Reporte del tránsito

Detienen tránsito - Grúa está tratando de retirar camión volcado de zona 15.

Autoridades informan que el tránsito afecta hasta km. 11 de ruta CA1-Oriente.

 

Fuente: PROVIAL 

Brigadas de Provial en puesto de regulación vehicular sobre km. 29 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (San Lucas, Sacatepéquez).

 

Brigadas de Provial mantienen puesto de regulación vehicular para evitar la sobre carga sobre el puente Rio Dulce, Izabal ubicado en el km. 274 de ruta CA-13.

Imagen

 

 

02:10 pm
Fuente: PMT 


Camión vuelca en el Trébol de Vista Hermosa y el paso es afectado hacia zona 15

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la capital, informa que el percance ocurrió en el Trébol de Vista Hermosa hacia el bulevar Vista Hermosa.

En el accidente quedaron dos personas heridas y el transporte de carga quedó volcado, por lo que el paso ha quedado obstruida.

Montejo recomienda utilizar la vía hacia el bulevar Los Próceres.



Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la capital, informa que el percance se registró en el ingreso a la colonia Atlántida, zona 18 y ruta al Atlántico.

Según Montejo, el vehículo particular involucrado en el percance quedó debajo del furgón del tráiler, por lo que se coordina la movilización de los automotores.

No se reportan personas heridas.

 

01:23 pm
Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS 

Balacera en carril auxiliar del Periférico deja dos muertos y tres heridos

Ataque armado sucedió sobre la 25 calle y carril auxiliar de anillo periférico, 3 heridos llevados a hospital y 2 personas quedan fallecidas en el lugar con heridas de bala.

Imagen

Fuente: PMT 

Habilitando 1er. tramo de Calle Martí - Ahora ya se puede conectar desde barrio Moderno zona 2, únicamente para calzada José Milla 16 avenida “A” zona 6 (que le dirige hacia bulevar La Pedrera).

 

Reportan colisión entre cabezal con cisterna y tráiler en el kilómetro 234 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte (Morales, Izabal). Solo daños materiales. Grúas realizan maniobras para liberar la vía

Imagen

 

11:43 am
Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS 

Precaución sobre la Vía Alterna al Sur, VAS y Reporte del tránsito 

En el Kilómetro 18 de la Vía Alterna al Sur, VAS, por causas aún no establecidas un vehículo de transporte pesado tipo cisterna cae a barranco, elementos de BOMBEROS VOLUNTARIOS de las estaciones de Santa Isabel y Barcena Villa Nueva se encuentran laborando en el lugar.

Imagen
 

Imagen

Fuente: PROVIAL 

Brigadas de Provial brindan seguridad vial a vehículo varado con fallas mecánicas sobre km. 50 de ruta al Pacífico CA-9 Sur (Palín, Escuintla). Obstruye carril izquierdo al Norte.

 

Fuente: PNC 

Se reportan tres capturas y se evita ataque armado, en la 21 calle y 9ª avenida de la zona 1. Se incautan dos armas de fuego Acción policial en desarrollo, se ampliará.

Imagen

 

09:20 pm
Fuente: PROVIAL 


Brigadas de Provial brindan seguridad vial a vehículo varado con fallas mecánicas sobre km. 50 de ruta al Pacífico CA-9 Sur (Palín, Escuintla). Obstruye carril izquierdo al Norte.

 

08:10 am
Fuente: PMT 


Cierran un carril en ruta a El Salvador, rumbo a la capital 

En el Kilómetro 9.5 Carretera Salvador, ingrwso a la ciudad. Trabajos de EEGSAGuatemala, debido a un hecho de tránsito que derribó un poste de energía eléctrica, solo un carril habilitado. Tómelo en cuenta y utilice vías alternas.

La Policía Municipal de Tránsito recomienda utilizar vías alternas y conducir con precaución debido a la señalización en el sector.

Además, las autoridades de Santa Catarina Pinula reportan una colisión entre dos vehículos tipo agrícola en el kilómetro 10.5 en dirección a la ciudad de Guatemala.



Fuente: PMT VN

PMT Villa Nueva mantiene regulación y ordenamiento vehicular en el km. 13.5 ruta CA-9 con dirección a la ciudad.

 

Fuente: PROVIAL 

Brigadas de Provial brindan seguridad vial a vehículo varado con fallas mecánicas sobre km. 23 de ruta al Pacífico CA-9 Sur (Villa Nueva, Guatemala). Obstruye carril central al Norte.

 

Brigadas de Provial atienden hecho de tránsito sobre km. 201 de ruta CITO-180 (Santa María de Jesús, Quetzaltenango). Se alterna el paso de vehículos, solo daños materiales.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta