DRAMA


                              

 

 


       

                                                                                                         











                                                



“Bassanio, un veneciano que pertenece a la nobleza pero es pobre, le pide a su mejor amigo, Antonio, un rico mercader, que le preste 3000 ducados que le permitan enamorar a la rica heredera Porcia. Antonio, que tiene todo su dinero empleado en sus barcos en el extranjero, decide pedirle prestada la suma a Shylock, un usurero judío. Cuando deben pagarlo de vuelta algo terrible sucede..."  

“El mercader de Venecia” es una una obra en la que se supone que el amor triunfa sobre la crueldad y la malicia. La mezcla de géneros convierte el argumento dramático en un eficaz instrumento para entretener y apasionar al espectador. 

12 Funciones del 01 de marzo al 06 de abril. 
Viernes y sábados a las 20 horas 
Entrada:  Q.150.00 en 


Lugar:  ?Cubo Escénico en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias



La venta de tickets ya se está realizando por medio de la página:   tikkilife.com







Alejandro Dumas (Hijo) 

La Dama de las Camelias la novela más exitosa de Alejandro Dumas será presentada por primera vez en Guatemala como obra de teatro. Ésta novela es una de las más pasionales que conoce la literatura universal. 

Sinopsis: Armando Duval, ingenuo caballero de la sociedad francesa de mediados del siglo XIX, se enamora perdidamente de Margarita Gautier, una meretriz de altos vuelos, marcada por la tragedia.

El joven amante vive una tórrida pasión que termina arrastrando a Margarita al desastre. Es esta, una historia de amor posible cuyas circunstancias revelan que no siempre se logra lo que se anhela.

El elenco está conformado por seis grandes figuras del teatro nacional, ganadores en su mayoría del premio artista revelación o artista destacado del año, reconocimiento que otorga La Asociación Premio Artista del Año y la Periodista María Eugenia Gordillo entre otros.

* Vitto Leal. o Premio artista revelación 2013 por la Asociación Dante Alighieri.  * Fiorella Melini. o Nominada artista revelación, Orgulloso de ser chapín.  * Helena Solares.

*Premio artista del año 2016 por Ma. Eugenia Gordillo.  *Guillermo Monsanto. Diversos premios a nivel nacional, entre ellos o Artista Completo por la Asociación Vicenta LaParra, o Artista del Año por Ma. Eugenia Gordillo y o Artista Revelación por el grupo Epidauro. * Miriam Miyares. * Luis Vargas.

Los seis artistas plantean con claridad, por una parte, fluidas temáticas relativas al amor y la nobleza de espíritu, por el otro proponen un clásico no tratado con anterioridad en el panorama teatral de Guatemala.

 

Estará ambientada en el París de 1850 contando con exclusivos vestuarios de la diseñadora Claudia Ruiz, música original creada especialmente para la obra por el maestro Carlos Estrada manteniendo la esencia de ese momento tan puntual, además, la dirección estará a cargo del aclamado maestro Guillermo Monsanto y Luis López Bautista es el encargado de la producción, quien además, es el autor del libreto.



Horario:

Miércoles y Jueves de marzo a las 20 horas 
TEATRO LUX  (6ta Avenida 11-02 Zona 1)


Público General Q.145.00 
Adulto Mayor y Estudiante:  Q.120.00 


La venta de tickets ya se está realizando por medio de la página:   tikkilife.com


 


       

                                                                                                         




 


Cartelera de Cines 

Índice de Tips 

Índice de Recetas 

Índice Pensamientos de la Semana

Índice Rincón Positivo de Transdoc 

 

 





Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta