5 Cosas Que Seguro No Sabías De Los Vengadores

5 Cosas Que Seguro No Sabías De Los Vengadores

Fuente:EME de mujer ,27/04/2019 08:00 am

Por EME de mujer 



POR FIN llega a los cines la película más esperada del año, si no es que de casi una década, Avengers: Endgame.

Después de 23 películas, la saga de los vengadores llega a su fin y la crítica la ha aclamado como la mejor película de superhéroes de la historia. ¿Será?

El 10 de Septiembre de 1963, la primer edición de los Vengadores reunió a Iron Man, Thor, Ant-Man, The Wasp y Hulk para luchar contra Loki, y a partir de ese momento, el universo de Marvel ha estado un poco más seguro desde entonces.

Más de 5 décadas, 500 ediciones y 4 películas que han roto récords después, los Vengadores se han destacado como una de las mayores creaciones de Stan Lee y Jack Kirby. Pero, ¿qué tanto sabes de ellos?


Capitán América no era parte del equipo original

En las películas, Capitán América fue parte de los fundadores del equipo, pero el soldado no se unió hasta el cuarto número de la serie de cómics de los Vengadores.

El equipo, que se había reducido a 4 miembros debido a la partida de Hulk, se encontró con un misterioso hombre congelado en el océano mientras perseguían a Namor. Y pues nada, encontraron a Steve Rogers, lo descongelaron y prácticamente lo reemplazaron por el Hulk, y el resto es historia.



Casi no existen, pero gracias a Daredevil, sí llegaron a imprimir el cómic

Si no fuera por el retraso en el envío de Daredevil #1 a la imprenta, los Vengadores nunca hubieran existido. Según el vicepresidente senior de publicaciones de Marvel, Tom Brevoort, cuando el editor se dio cuenta de que el primer número de Daredevil no iba a estar listo a tiempo para su lanzamiento programado, Stan Lee propuso la idea de traer un montón de personajes existentes de Marvel juntos para formar un equipo como la Liga de la Justicia de DC.

Al hacerlo, no tendrían que crear historias de origen complicadas para los miembros individuales, lo que permitiría al equipo saltar directamente a cualquier aventura que Lee y Kirby pudieran crear a corto plazo. Los 2 hicieron una lluvia de ideas durante un rato y crearon a los Vengadores.



La Avispa creó el nombre del equipo

Luego de que los 5 héroes accedieran a trabajar juntos, decidieron que necesitaban un nombre.

Por fortuna, Janet Dyne, o mejor conocida como la Avispa, estaba ahí para sugerir el nombre perfecto. “Debería ser algo colorido y dramático como ‘Los Vengadores’, o…” dijo, y fue interrumpida por Ant-Man. “¡O nada! Eso es, ¡los Vengadores!” anunció.


Marvel obtuvo la marca registrada de Los Vengadores en 1970

Tan sólo necesitaron un par de años para que Marvel se diera cuenta que los Vengadores eran algo especial, así que no dudaron en volverlos marca registrada hasta 1970.

Sin embargo, la compañía tuvo algunos problemas cuando la película del 2012 se proyectó en todo el mundo, pues la versión británica de los Vengadores, una serie de espías, se transmitió en la década de los años 60.

Las disputas legales eventualmente se resolvieron con una retitulación inteligente de la película en ciertos mercados.



Muchos héroes de los Vengadores también fueron villanos

Poco después de su debut, el equipo comenzó a cambiar de miembros con tanta frecuencia, que sería difícil organizarlos.

Pero casi todos los superhéroes que conoces, incluyendo Venom, fueron parte de los Vengadores.

En 1965, Hawkeye, la Bruja Escarlata y Quicksilver, se unieron al equipo, después de haber sido presentados como villanos de Marvel anteriormente.

La Viuda Negra no era buena al principio tampoco, pues tenía su lado salvaje como espía rusa.


CAPITANA MARVEL: 10 DIFERENCIAS ENTRE LOS CÓMICS Y LA PELÍCULA






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Bajemos rotación de personal

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta