5 Cosas Que Todavía No Sabemos De John Wick

5 Cosas Que Todavía No Sabemos De John Wick

Fuente:EME de mujer ,18/05/2019 08:30 am

Por EME de mujer 



John Wick llegó en el 2014 con poco entusiasmo, pero a medida que el lanzamiento fue aclamado en cines de todo el mundo, la franquicia comenzó a ganar reputación por ser uno de los thrillers de venganza oscura más intrigantes de los últimos años.

John Wick es una de las películas de acción más refrescantes de todos los tiempos, minimizando los efectos digitales mediante la introducción de un personaje matizado y acción mezclada con humor subversivo.

Es brutal, hermoso y fresco, y mañana, 17 de Mayo, se estrena la tercer entrega: Parabellum.

¿Cómo se convirtió en un hitman? 

Sabemos que es un ‘hombre de enfoque’ porque lo han mencionado varias veces, y su enfoque fue bastante claro en la primer película.

John se encontraba en un camino de venganza sangrienta después de que le robaran su auto y mataran al perro que su difunta esposa le había dejado para ayudar su luto.

John deja su jubilación para matar a los que le hicieron daño. 

Sin embargo, a pesar de lo increíble que es verlo patear traseros, los cineastas han elegido dejar su trasfondo como un misterio, incluso en el Capítulo 2.

Todavía no sabemos cómo fue trasladado al mundo de la mafia, su participación en el Continental, si tuvo un mentor en la juventud y cómo conoció a su esposa.
 

Entiendo que revelar demasiado perdería la intriga que se ha construido alrededor del personaje, pero no estaría de más darnos uno que otro detalle interesante sobre su pasado.

¿Cómo dejó atrás su vida pasada?

Gracias al Capítulo 2, sabemos que a Wick le ordenaron cumplir una ‘tarea imposible’ por parte del señor del crimen italiano Santino D’Antonio (Riccardo Scamarcio) y, al hacerlo, John está obligado por un juramento de sangre a D’Antonio desde entonces.

Nunca se ha mencionado qué fue ésta tarea imposible y por qué tuvo que responder a D’Antonio y cuál es su conexión.



Su red de aliados

Parece que John ha adquirido una buena red de aliados a lo largo de sus años con Winston en el Continental, hasta Aurelio (John Leguizamo), propietario de una tienda de artículos de primera calidad.

También está el gerente del hotel, Charon, y el amigo asesino de Wick, Marcus (Willem Dafoe), que murió después de ayudar a John en la primera película.
 

Winston tenía un papel más importante en el Capítulo 2, pero Aurelio y Charon son 2 personajes intrigantes cuyas historias aún no se han desarrollado y aún no está claro por qué Winston todavía tiene una debilidad por John.

Ahora que John está huyendo, quizás pueda contar con algunos de estos aliados en la próxima película… Y tal vez salgan aún más.

Los señores del crimen
En el primer filme, Wick buscaba venganza de Iosef (Alfie Allen), el hijo de Viggo Tarasov (Michael Vyqvist) un gangster ruso. Sin embargo, el Capítulo 2 revela que hay varios mafiosos de alto poder que operan a diferentes niveles en distintas partes de Nueva York (y Roma).

Cada mafioso parece tener su propio estilo de ‘operación’ como el de The Bowery King (Lauren Fishburne), cuyos amigos están vestidos como vagabundos alrededor de la ciudad de Nueva York para mantener sus ojos y oídos abiertos en todo momento.

Es obvio que John y este Rey tienen un pasado, pero aún no sabemos qué tan involucrado está John con cada mafioso.

¿Cómo funciona la Mesa Alta?

Parece que hay un sistema jerárquico entre los mafiosos; la ‘Mesa Alta’. Sin embargo, no sabemos cómo adquieren esa posición y si hay luchas de poder para los puestos principales.

En el Capítulo 2 se sugiere que si D’Antonio ocupa el lugar de su hermana, el poder tendría un cambio de dirección.

¿Pero cómo es que todo esto funciona?


5 PROFECÍAS PENDIENTES EN GAME OF THRONES






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta