‘Cómo Entrenar A Tu Dragón 3,’ Un Final Fantástico

‘Cómo Entrenar A Tu Dragón 3,’ Un Final Fantástico

Fuente:EME de mujer ,02/02/2019 09:00 am

EME de mujer 



Posiblemente llores… pero vale la pena de despedirse de Chimuelo 

‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’ es un fantástico final para la franquicia y una despedida emocional para el bello mundo de humanos y dragones.

Ver a nuestros personajes favoritos crecer en las últimas 2 películas parece increíble, pero al mismo tiempo tiene un peso emocional que sentirán, tanto jóvenes, como adultos.

La película toma lugar después del último filme, así que no hay un salto en el tiempo tan grande como lo hubo en la primera cinta y la segunda.

Aunque los personajes principales siguen siendo divertidos, también están creciendo y cada vez parecen más adultos.

Todos han estado conviviendo y montando dragones al menos por 6 años, así que prácticamente son parte de la familia. Mientras tanto, su hogar, Berk, se ha convertido en una utopía de vikingos y dragones ridículamente sobrepoblada.

Una nueva y peligrosa amenaza para Berk se presenta en forma del temible rastreador de dragones, Grimmel, un villano más que apropiado para la entrega final de la franquicia.

Grimmel no sólo hace que las cosas sean personales al tener una vendetta especial contra Chimuelo, sino que también es un estratega calculador y siempre está un paso por delante de los demás.



El antagonista obliga a los ciudadanos de Berk a hacer algunos sacrificios más duros hasta ahora… sin buscar poder. Lo que él quiere es erradicar totalmente a los dragones y, para este fin, usa una Furia Nocturna hembra (Furia luminosa) de carnada para deshacerse de Chimuelo.

Afortunadamente saben introducir a este nuevo dragón sabiamente… y la novia de Chimuleo es simplemente adorable.

En lugar de presentarnos muchos nuevos personajes, ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’ expande el universo geográfico de la franquicia.

Eso permite que la película se enfoque en el desarrollo de sus personajes, incluyendo los romances paralelos de Chimuelo con Furia Luminosa e Hipo y Astrid.

El cambio más notorio es Hipo, el jefe de la aldea, quien prácticamente se ha convertido en un hombre, pero que sigue siendo un niño lleno de dudas y compasión hacia su gente y sus dragones.

Sin embargo, el crecimiento de cada personaje (incluyendo Chimuelo) es emocionalmente creíble.



Visualmente, cada entrega en esta trilogía ha presentado un nuevo hogar de dragones, cada uno más magnífico que el anterior.

En ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’ las escenas visuales son maravillosas, y es fácil notar hasta qué punto estas películas han evolucionado y mejorado visualmente desde el 2010.

Todo, desde escenas de destrucción, hasta fuego de dragón y la suavidad del cabello de los humanos, es realmente impresionante.


Ésta última entrega es una manera visualmente increíble de terminar esta hermosa franquicia.

Mientras que los personajes jóvenes siguen siendo graciosamente divertidos, este final también agrega tonos maduros a la historia.

La franquicia, al igual que su público, ha crecido, y con este fin, la película enfrenta temas más complejos que antes, lo que lo convierte en una conclusión verdaderamente satisfactoria, pero a la vez agridulce.

“LA MULA,” EL REGRESO DE CLINT EASTWOOD






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta