Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw’, Un Respiro De Aire Fresco En La Franquicia

Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw’, Un Respiro De Aire Fresco En La Franquicia

Fuente:EME de mujer ,03/08/2019 08:30 am

Por EME de mujer 



La franquicia de Rápidos y Furiosos oficialmente se ha convertido en un Universo Cinematográfico. Después de 8 filmes de la saga principal, la franquicia finalmente recibe su primer spinoff con ‘Hobbs & Shaw’. Y realmente no soy súper fan de la saga… pero debo admitir que la Roca y Statham lograron divertirme en TODO momento.

Este nuevo filme no tiene ningún parecido a la película del 2001 que empezó todo… y yo creo que por eso mismo es mucho MEJOR. ‘Hobbs & Shaw’ no es nada, mas que divertida.

Obviamente será vista por los fans de la serie, pero creo que merece una audiencia mucho mayor.

Es ingeniosa, sorprendente e increíblemente chistosa. Quizá pierde un poco de velocidad al final, pero jamás te aburrirá.

¡Además está Dwayne ‘la Roca’ Johnson! No por nada es uno de las estrellas más entretenidas de Hollywood en cada filme que hace.

Le ha entregado a esta franquicia grandes dosis de diversión, carisma y chispa desde el 2011, y esta nueva entrega definitivamente no fue la excepción.



‘Hobbs & Shaw’ es el primer paso hacia el espacio (literal), donde 2 agentes especiales (Johnson y Statham) se enfrentan a un culto que cree que el futuro de la humanidad radica en las mejoras cibernéticas.


Después de una entrada que presenta a Idris Elba como el villano cyborg de la película, Brixton Lore, así como a la hermana MI6 de Shaw, Hattie (Vanessa Kirby), nos ponen al día brevemente con los héroes titulares y sus vidas personales antes de que reciban la misma llamada para salvar al mundo.

El guión de Chris Morgan y Drew Pearce emplea el viejo truco de un ‘virus que destruirá al mundo’ que toda serie de espionaje y de acción ha utilizado antes.

Para Hobbs, es el típico trabajo de salvar al mundo (por cuarta vez consecutiva) y para Shaw es una búsqueda personal para salvar a su hermana.

Y honestamente no necesita ser salvada. El ‘Shaw’ que tiene la película en el título debe ser plural, pues Hattie patea TANTOS traseros como su hermano.

La película trae un diferente sabor a la franquicia; si bien todavía hay muchas escenas de acción y autos, el filme se centra en el espionaje, las peleas a puñetazos y la comedia loca entre amigos (y enemigos).

La Roca y Statham hacen maravillas con el guión, pero Vanessa Kirby se roba el show con un ingenio irónico y letalidad casual.

Y como la atención recae en este trío principal, Idris Elba disfruta el tiempo exprimido que tiene en pantalla, volviéndose en un villano ejemplar.

La franquicia de Rápidos y Furiosos se ha vuelto más ligera y divertida con el tiempo, pero ‘Hobbs & Shaw’ podría fácilmente entrar al género de acción y comedia.

Tienen presencia y química, nadie lo puede negar, y aún así los verás patear traseros y conducir autos, si eso es lo que esperabas ver.

El único problema que yo le veo es la duración.

En 2 horas y 15 minutos, ‘Hobbs & Shaw’ no pueden ser encantadores y seguir tantas escenas de acción.

La historia se vuelve lenta y el guión no ayuda porque parece que la película está a punto de terminar.

Y bueno, la familia sigue siendo importante en este filme, con Shaw tratando de proteger a su hermana y Hobbs aprendiendo el valor de sus propias raíces con una visita a Samoa en la batalla final.

Debo admitir que se siente un poco forzado, pero es divertido ver cómo este spinoff sigue con el mismo ritmo de la saga con respecto a los valores familiares.

Esta última entrega nos deja claro que la franquicia sigue de pie y tiene todavía mucho qué ofrecer. Hay muchas fallas en la trama (especialmente cosas muy exageradas), pero los actores lo saben y ofrecen la furia y rapidez suficiente para superar los errores.

Aunque es muy larga y todas las acciones de acción y comedia funcionan, Dwayne Johnson, Jason Statham y Vanessa Kirby aseguran un filme divertido y entretenido que, POR FIN no se centra en los carros y las carreras.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta