Daños en Puerto Barrios

Fuente: Walter Hermosilla, 03/05/2013 10:45 am




12:38 a.m.


Buenos dias, datos oficiales:


Fuerte ventarron, acompañado de lluvia azoto la costa atlántica en horas de la noche y madrugada, afectando a mas de 15 viviendas y edificios públicos en la zona de Santo Tómas de Castilla, segun reportes oficiales.

Bomberos Voluntarios de la 7a. Compañía con sede en Puerto Barrios, Izabal, reporta que la lluvia inicio a las 22 horas de ayer y duro hasta la madrugada de hoy. Según pobladores afectados, el viento destecho unas 25 viviendas que se ubican en las orillas de la bahia de Amatique.

No se reportan daños personales, pero si materiales, los pobladores afectados piden ayuda cono alimentos, ropa y laminas, pero a esta hora, nadie les ha atendido, la CONRED, departamental esta reunida para dar respuesta a los afectados.

El vecinino, Julio Goistin, vecino de Santo Tómas de Castilla, dijo que el ventarron, fue muy fuerte y la población se alarmó, pese a que llamaron las autoridades. estas no respondieron.

La nota ya fue reportada por Radio Punto 90.5 FM

Otros medios no han dicho nada, incluso la CONRED en la capital

Atentamente, periodista Walter Hermosilla

10:41 a.m.

Hoy un vendaval muy fuerte dañó varias casas y empresas como ZOLIC en Puerto Barrios, Izabal.


Nadie ha dicho nada, lo confirmé con los Bomberos Voluntarios quienes además me indicaron que el mar subió de nivel un metro y hay muchos daños en la Costa Atlántica.

Solicitamos si usted se encuentra en la costa atlántica, nos envíe fotografías y/o nos mande a contactenos@transdoc.com fotografías






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta