Obama completó su equipo



10:40 a.m.
Fuente: Infoabe

*Obama completó su equipo económico contra la crisis

El presidente electo de los EEUU eligió a Dan Tarullo como directiva de la Reserva Federal, a Mary Schapiro al frente de la Comisión de Valores y a Gary Gensler en la Comisión de Futuros. "Se reformará nuestro anacrónico sistema financiero", dijo

De este modo, Obama completó su equipo económico para comenzar a trabajar en las políticas que le permita a su administración superar la crisis financiera y sus consecuencias.

Durante la presentación de los seleccionados para el gabinete, el presidente electo manifestó "la necesidad de restarurar la confianza en el sistema financiero". "Se debe actuar, no por codicia, sino pr un sentido de responsabilidad", explicó.

Por otra parte, explicó que "debemos asegurarnos que la economía crezca, cambiar nuestras políticas, debemos recuperar la confianza en nuestras instituciones".

"Debemos lograr que retorne la ética a Wall Street", aseguró Obama. "Podemos tener los mejores controles, pero el empresario no solo debe pensar en la ganancia, sino en hacer lo correcto".

"Subir los estandares mediante los cuales actuamos. Eso es lo que nuestros padres abrazaron, y nos permitió tener el país que tenemos", destacó el mandatario electo.

Para más información internacional clic aquí
 



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta