Cómo llegar a los 30 años con una millonaria cuenta bancaria

Cómo llegar a los 30 años con una millonaria cuenta bancaria

Fuente:Esquire,03/04/2017 09:42 am

No prometemos un número exacto de ceros en tu cuenta bancaría, pero desde luego no será sólo uno. Llegar rico a los 30 años depende de ti, de tu suerte, de tu trabajo y, por qué no, de estos cinco consejos.

1. Mantener la pasión por tu trabajo ya es motivo más que suficiente para apagar el despertador cada mañana con ganas y esforzarte al máximo por conseguir que tu negocio salga adelante.



2. Si la motivación es importante, la formación lo es todavía más. Tenemos que estar en constante aprendizaje para conocer las últimas novedades del mercado en la materia a la que nos dediquemos, adelantarnos a los hechos e inversiones.

3. Quien algo quiere, algo le cuesta. Y es que en nuestro caso el balance personal y profesional en los primeros años será más un deseo que una realidad. Todos tenemos que hacer sacrificios.



4. La obsesión por los números y cuentas puede llevarnos al declive laboral, lo mejor es dedicarse a actuar, trabajar y fijar un objetivo.



5. El riesgo es un arma con el que hay que jugar cuando se trata de invertir: en la comodidad nunca vamos a encontrar el éxito.



6. Puede que con estos cinco tips, mas tu empeño en el trabajo, tu faceta de visionario y un poco de suerte, llegues a multiplicar tu cuenta bancaria.






NO PIDA EL TRABAJO, HAZLO, ESTE ES EL CAMINO DEL ÉXITO

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta