Explosión en San Petesburgo tras desactivar la Policía otro artefacto esta mañana

Explosión en San Petesburgo tras desactivar la Policía otro artefacto esta mañana

Fuente:Bolsamania ,06/04/2017 07:25 am

Por Bolsamania

La detonación ha tenido lugar en un edificio residencial de la ciudad

bomba san peterburgo
Explosión en un piso de San Petersburgo

Una fuerte explosión se ha registrado en un edificio residencial de San Petesburgo, apenas unas horas después de que la policía rusa desactivase otro artefacto en las inmediaciones. Los agentes han detenido a tres presuntos cómplices del terrorista suicida que atentó hace unos días en el metro de la ciudad.

Según han explicado fuentes de seguridad citadas por Reuters, los explosivos hallados en los registros policiales de este jueves por la mañana concordaban con los empleados en el artefacto que no detonó el lunes en el suburbano.

Ha sido entonces cuando la policía ha detenido a varios individuos, a los que relaciona con el terrorista que el lunes causó mató a 14 personas e hirió a otras 40 al atentar en el metro.

"El artefacto ha sido desactivado y los malhechores detenidos", ha declarado el jefe del distrito Nevski, donde se encuentra el apartamento, recoge Efe.




El Comité de Instrucción (CI) de Rusia, que investiga el atentado en el metro, ha confirmado el arresto de varias personas que tuvieron contactos con Akbarjon Djalilov, el presunto responsable de la explosión, que era oriundo de la república centroasiática de Kirguistán, aunque desde 2011 vivía en Rusia y tenía la nacionalidad de este país. La policía cree que se radicalizó en el islamismo después de pasar un mes en su lugar de origen.


ATAQUE CON GAS EN SIRIA: ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE?






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta