Noticias Internacionales Abril 10, Lunes

Fuente: Transdoc, 10/04/2017 07:00 am


 


Denuncias de Corrupción Abril 10, Lunes

Noticias Económicas Abril 10, Lunes

Caricaturas Nacionales Abril 10, Lunes

Clima Nacional Abril 10, Lunes

Noticias Nacionales Abril 10, Lunes

Tránsito Abril 10, Lunes


Si le interesa la información del Viernes puede ingresar a: Noticias Internacionales Abril 07, Viernes

Noticias Internacionales Segunda parte


9:25 am

Fuente: Transdoc

Roma

Para que la gente que vive en la calle pueda lavar su ropa, el Papa Francisco inaugura la "Lavandería del Papa"

El papa Francisco está convencido de que la religión debe acercarse a la gente es algo que se sabe desde el día uno de su gestión. A lo largo de los más de cuatro años que ya lleva al frente del Vaticano , demostró en más de una oportunidad que la Iglesia debe tener los pies más cerca del suelo.

Hoy lo hizo de nuevo al inaugurar la "Lavandería del Papa", para que personas sin hogar puedan lavar sus ropas, y que completará los servicios ya disponibles de ducha, peluquería y dormitorios para los sin techo, según la agencia de noticias Télam.

La lavandería, nacida como un gesto "concreto" del Pontífice tras el Año Santo de la Misericordia, funcionará de manera totalmente gratuita en un edificio de la comunidad católica San Egidio, informó el Vaticano a través de la Limosnería Apostólica, el organismo dedicado a gestionar las obras de caridad.

El centro de lavado cuenta con seis máquinas que donó la multinacional Whirlpool junto a detergentes que entregará gratuitamente Procter & Gamble, que ya provee elementos de higiene para la peluquería y barbería dedicada a los sin techo que el Pontífice inauguró en febrero de 2015.

San Egidio ya presta ayuda al Vaticano a través de los denominados "corredores humanitarios" en los que se encarga de ofrecer alojamiento, educación y oportunidades laborales a los refugiados sirios llegados a Roma en el último año.


9:22 am

Fuente: RT

EEUU

Ministra de defensa alemana revela a quién quiso enviarle un mensaje Trump con su ataque a Siria

La decisión de Donald Trump de atacar a la base aérea Shayrat fue tomada poco después de su encuentro con el presidente chino, Xi Jinping.

Según informa la Deutsche Welle, no es casualidad que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenara lanzar el bombardeo de la base aérea siria después de reunirse con el presidente chino, Xi Jinping. Para la ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen, el ataque estadounidense se trató de un mensaje a China.

La ministra ha recordado que Corea del Norte está liderado por una persona mucho más peligrosa que el presidente sirio Bashar Al Assad, y resalta el hecho de que Pionyang cuenta con armas nucleares.

Con su ataque contra la base aérea de Shayrat, Trump quiso dejar claro a Pekín que China es el único país capaz de controlar a Kim-Jong-un con medios políticos, ha opinado la alta funcionaria.

Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, también definió el ataque contra la base aérea siria como una advertencia a países como Corea del Norte. Ralph Winnie, vicepresidente del Centro de Eurasia, también cree que Trump ha usado esta acción como una forma de presionar a Pekín. Según él, con este bombardeo, el mandatario estadounidense quiso "mostrar que si China no ayuda, EE.UU. actuará unilateralmente".


9:14 am
Fuente: DW

Alemania

Casi 15,000 solicitantes de asilo llegaron a Alemania en marzo

14.976 nuevos solicitantes de asilo, la mayoría originarios de Siria, Afganistán e Irak, entraron en Alemania el pasado marzo, frente a 14.289 del mes anterior, según datos del Ministerio alemán de Interior.

Entre enero y marzo se ha registrado la entrada en el país de 47.249 solicitantes de asilo, entre los que destacan los sirios (11.371), iraquíes (4.444), afganos (3.292), eritreos (3.109) e iraníes (1.962).

Mientras continúan las llegadas, a un ritmo muy inferior al del último año, la Oficina Federal para la Migración y los Refugiados (BAMF) sigue resolviendo expedientes acumulados después de que entre 2015 y 2016 entraran en el país cerca de 1,2 millones de solicitantes. La Oficina tiene pendientes de resolver 278.000 expedientes, después de que en marzo cerrara cerca de 80.600 casos y registrara formalmente 20.136 peticiones nuevas.


El 39 % de los expedientes resueltos se cerraron con la concesión de refugio, asilo o algún tipo de protección subsidiaria, mientras que en el 6,8 % de los casos se decretó que el peticionario no podía ser expulsado de Alemania por las condiciones en su país de origen. La Oficina rechazó el 37,4 % de los expedientes en marzo, mientras que en el 16,6 % de los casos se aplicó el tratado de Dublín o la solicitud fue retirada. El primer trimestre del año la BAMF resolvió alrededor de 222.400 expedientes y en el 40 % de los casos se concedió algún tipo de protección al solicitante.


9:03 am
Fuente: L´Officiel


Salud

¿Engorda el gimnasio?

Por Delfina Sobrín

Quizá alguna vez te hayas preguntado si engorda ir al gimnasio. Quizá no. En cualquier caso ahora la lanzamos al aire y la respuesta es tan inesperada como la pregunta

Sí. Bueno, depende. Pero quédate con la idea de que el gimnasio puede engordar. No es que queramos alejarte de las instalaciones del tuyo, ni que abandones el spinning o las clases de step. Sólo que seas consciente de que antes de empezar a practicar deporte como si llevaras haciéndolo toda la vida, debes tener en cuenta de dónde partes. Si no, puede que no llegues a cumplir tus objetivos.

Si, por ejemplo, tiendes a engordar de caderas para abajo, dejándote la piel en la bici estática puedes conseguir unos muslos y caderas más anchos. Porque para parecer más delgada, necesitas estirar los músculos, y los ejercicios concentrados en glúteos y piernas los acortan. Aun así, lo que hay que tener en cuenta es que no todo el mundo responde igual. Es decir, tu amiga, la que empezó a ir al gimnasio contigo, puede estar adelgazando mientras tú notas que te aprietan un poco más los pantalones. También hay que tener en cuenta, claro, que no es que estés engordado, sino que estás desarrollando musculatura. Para evitarlo, decántate por pilates o yoga, que tonifican todo el cuerpo. Aunque te estés sintiendo totalmente identificada, todavía hay otra posibilidad de que este no sea tu caso. Y es que el ejercicio intenso del gimnasio puede causar más hambre, y después de practicar deporte es más fácil no sentirse culpable dándose algún capricho hipercalórico. Puede que al contar calorías te salgan las cuentas, pero el cuerpo recupera el desgaste energético y la muscular con lo primero que le aportes. Así que puede que tus músculos se estén expandiendo a base de donuts post entrenamiento, y no de hacer horas en el gimnasio.


8:52 am
Fuente: Transdoc

Afecta la recuperación vegetal el Cambio Climático luego de un incendio forestal


Investigadores de la Universitat de Girona (UdG) y del Centro Tecnológico Forestal de Cataluña-Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CTFC-CREAF) han concluido en un artículo que el cambio climático está complicando la regeneración vegetal que se produce tras un incendio forestal.

Según detalla el artículo, que ha sido publicado en la revista de alcance internacional PLOS ONE, la regeneración vegetal después de un incendio se ve retardada por el aumento de aridez que está provocando el cambio climático.

En el estudio, en el que han participado los investigadores del grupo de Biología Animal de la UdG Roger Puig-Gironès y Pere Pons y el investigador del CTFC-CREAF Lluís Brotons, indica que el aumento de aridez también dificulta la recuperación de las poblaciones de animales que habitan en los bosques, sobre todo en el sotobosque y en los matorrales.

El estudio incluye también un análisis con más de 3.000 muestras de pájaros y vegetación de 70 áreas que se quemaron en Cataluña para explorar la influencia que tiene el aumento de la aridez en la regeneración tras un incendio forestal.

El análisis muestra cómo este aumento afecta negativamente a la recuperación de la vegetación y al número de especies de aves. Los investigadores también han destacado la importancia de los roedores que habitan en un bosque después de un incendio, ya que estos vertebrados son un componente destacado para el funcionamiento de los ecosistemas forestales: son presas de depredadores, se alimentan de semillas y las dispersan y contribuyen, con su actividad subterránea, a la fertilidad del suelo. Además, según el estudio, la tala de grandes áreas quemadas puede modificar el hábitat y afectar a las poblaciones animales, poniendo en riesgo la recuperación natural de la vegetación y alterando la heterogeneidad del paisaje.



8:39 am

Fuente: Transdoc

España

Falleció en España la ex ministra de Defensa Carme Chacón

El "corazón al revés" es una expresión coloquial que utilizó Carme Chacón para hablar de una cardiopatía congénita que padecía, denominada "transposición de grandes vasos", que consiste en que el corazón está cambiado sobre su eje y las venas y arterias se conectan de forma incorrecta. Esta es la patología que sufría la política socialista, fallecida ayer en Madrid a los 46 años "muy probablemente" de muerte súbita, ha señalado el doctor Julián Pérez-Villacastín, miembro de la Sociedad Española del Corazón (SEC).

En el caso de Chacón, por sus propias declaraciones se puede también deducir que la transposición estaba asociada a un bloqueo auriculoventricular completo. Más de 5.000 niños nacen en España cada año con una cardiopatía congénita, una alteración de la anatomía del corazón que produce una malformación de alguna de las estructuras de este órgano (paredes musculares, válvulas, arterias coronarias o sistema eléctrico). "El corazón es como una casa que tiene paredes (músculo), puertas (válvulas), tuberías (arterias coronarias) e instalación eléctrica. Cualquier alteración en una de estas estructuras o en sus conexiones es una cardiopatía congénita", ha explicado el doctor Perez-Villacastín.

Existen más de 25 tipos diferentes, que van desde las muy leves a las muy graves; estas últimas requieren una intervención quirúrgica en el recién nacido. En estos casos, la esperanza de vida está por encima de los 45 años cuando hace 20 o 30 años era de 2-3 años gracias a los avances en la cirugía. Riesgos, consecuencias y posibles soluciones Las personas con una cardiopatía congénita grave tienen entre un 20 y un 30 % más riesgo de muerte súbita que la población general. "Es muy probable que esta haya sido la causa del fallecimiento de Chacón", ha señalado este cardiólogo, que ha explicado que se produce por "una arritmia que hace que el corazón de repente empiece a latir tan rápido que no es capaz de admitir sangre y expulsarla". Por tanto, la sangre no llega al cerebro y la persona pierde el conocimiento en unos 9 o 10 segundos. "No da tiempo a nada". La única forma de que el corazón vuelva a su ritmo normal es mediante la realización de maniobras de reanimación con un desfibrilador que propicia una descarga eléctrica. Pero "si se está solo en casa, que es como ocurren estas cosas muchas veces, por desgracia no hay ninguna posibilidad de sobrevivir".

Actualmente existen unos dispositivos denominados desfibriladores automáticos implantables (Dai) que tienen una eficacia del cien por cien. "Si tienes una arritmia que te mataría, este dispositivo produce un choque eléctrico que lo impide, pero no se puede implantar a todo el mundo", ha señalado. En alguna de sus declaraciones, Chacón también había asegurado que tenía "el corazón a 35 latidos por minuto", un ritmo muy lento (es el que se tiene durante el sueño) que se puede corregir mediante la instalación de un marcapasos. En este caso, los médicos "quizá" consideraron que era mayor el riesgo de implantarle el marcapasos "que cualquier beneficio que iba a obtener". Aunque la maternidad es incompatible con algunas cardiopatías, hay otras "en las que se puede estar en una zona de grises y atreverse y es lo que le debió pasar a Chacón, que tuvo un niño y acertó".



8:32 am

Fuente: Transdoc

Salud

Si quieres reducir el riesgo de alergias y obesidad en la niñez. Un perro

Anita Kozyrskyj –pediatra, epidemióloga y directora de la investigación– y sus colegas han comprobado que los niños cuyas madres embarazadas poseen mascotas –sobre todo perros–, y que están en contacto con estos animales hasta tres meses después de su nacimiento, tienen más bacterias de los géneros Ruminococcus y Oscillospira. Investigaciones anteriores han demostrado que la abundancia de estos microorganismos se relaciona con una menor probabilidad de padecer alergias u obesidad durante la niñez.

Según Kozyrskyj, parece que la exposición a las mascotas altera la flora intestinal de la madre, y que esta influye a su vez en la del feto, fortaleciéndola. Y añade un hecho sorprendente: el efecto es el mismo en los recién nacidos de las familias que dan a su mascota en adopción justo antes del parto que en los de aquellas que las conservan. El saludable intercambio de microbios favorece la salud del crío incluso antes de que venga al mundo. Kozyrskyj cree que la convivencia con perros, gatos y otros animales domésticos tiene un efecto positivo adicional para la salud del bebé: reduce las posibilidades de que la madre le transmita durante el parto una infección por estreptococos del grupo B, que causa neumonía en los recién nacidos.

Este trabajo confirma dos décadas de investigaciones que habían observado que los niños que crecen con mascotas presentan menos posibilidades de ser asmáticos, y demuestra que el fortalecimiento del sistema inmune infantil se da incluso en tres escenarios que reducen las defensas de los recién nacidos: la cesárea, la administración de antibióticos a la madre durante el parto, y no recibir lactancia materna.


8:21 am
Fuente: Transdoc

Deporte

El golfista español Sergio García gana el Masters de Augusta

El golfista español Sergio García ha conquistado el Masters 18 años después de su estreno en Augusta National y de la victoria de su compatriota José María Olazábal en 1999, la última vez que un español ganaba un grande.

"La verdad es que sigo siendo el mismo, aunque estoy muy satisfecho y muy orgulloso no sólo de cómo he estado en el campo, sino también de toda la gente que me ha apoyado y todos los que han estado ahí desde el principio de mi carrera", dijo García inmediatamente después de la ceremonia de entrega de la chaqueta verde de ganador del Masters.

Sergio García (-9) se echó un mano a mano hasta el último hoyo con el inglés Justin Rose (-9), que llegó a ponerse a dos golpes de ventaja y terminó empatado en el 18, pero un error de Rose en el primer hoyo de desempate le garantizó el primer grande de su sólida carrera de más de 18 años entre los mejores del golf profesional.

"He sacado la raza", confirmó García, cuyo sensacional 'eagle' en el 15 propició su victoria, como ocurrió en 1994 con el bicampeón Olázabal, y cuyos golpes desde los árboles recordaron las recuperaciones magistrales durante las históricas actuaciones en Augusta National del añorado Ballesteros, el primer europeo que ganó un Masters en 1980.


8:15 am
Fuente: RT

Siria

Así quedó un pueblo sirio tras el bombardeo con Misiles Tomahawk



Los habitantes de un pueblo situado en las cercanías de la base aérea Shayrat, en la provincia siria de Homs, han compartido con el equipo de la agencia de noticias Ruptly la terrible experiencia que vivieron durante el ataque estadounidense con misiles de crucero Tomahawk.

Ganea al-Ahmed, esposa del teniente mayor Firas Hammoud quién murió en el ataque, revela que ordenaron a su marido que volviera a la base poco antes de la tragedia. "Cuando trajeron el ataúd, no podía dejar de llorar", relata desconsolada.

"Es horrible... Una madre que cría a un hijo… de repente, Estados Unidos… lanza un ataque contra una base aérea, y personas inocentes, sin importar quien sea, un general o el teniente mayor Firas... ellos atacaron para matarnos a todos. ¡Y lo llaman lucha contra el terrorismo!", se lamenta.

Muchas personas se vieron obligadas a huir de la zona de madrugada, según Ganea. "Esa noche, el pueblo de Shayrat huyó de sus casas y se fue muy lejos porque tenía miedo de que sus casas fueran atacadas. Solo tomaron ropa para sus hijos", revela. "Me alegro de que al día siguiente los aviones volvieran a despegar de la base aérea de Shayrat, y siguieran con su trabajo", agrega la viuda.

Otro habitante del pueblo, Assad Al-Khodr, cuenta que los misiles estadounidenses cayeron a solo 40 metros de su casa. Según se puede observar en el video, los Tomahawk dejaron cráteres y destrozaron el tendido eléctrico, provocando cortes de energía. "Estábamos aterrorizados", recuerda. Otro vecino describió así el ataque: "Esta agresión desvergonzada… provocó pánico entre los niños y los civiles, y causó unos daños inmensos en nuestro pueblo y en los de alrededor". Según su testimonio, el bombardeo destrozó ventanas y rompió las fachadas de algunos edificios: "Uno de los misiles cayó entre las casas en nuestro pueblo", denuncia.


8:10 am
Fuente: Transdoc

Egipto

Atentado en dos iglesias coptas en Egipto

EL CAIRO — Dos explosiones en iglesias coptas en Egipto durante el Domingo de Ramos dejaron alrededor de 40 muertos y decenas de heridos en un día de rezo para la asediada comunidad cristiana que se convirtió en una jornada de destrucción y matanza.

El primer estallido azotó a la iglesia de St. George en la ciudad de Tanta, población ubicada a unos 80 kilómetros de El Cairo, durante la misa de las 9:30 a. m. según un funcionario del departamento de Salud. El subsecretario de esa cartera dijo que murieron 27 personas.

Horas después, un atacante suicida se hizo estallar afuera de la principal iglesia copta en Alejandría, la catedral de San Marcos, lo que causó la muerte de 13 personas —incluidos tres policías— e hirió a otras 21, según el departamento de Salud. El estallido sucedió después de que terminara la misa del Domingo de Ramos, un servicio religioso que fue conducido por el papa de Alejandría, Tawadros II. El líder religioso ya había salido de la catedral cuando explotó la bomba.

Estas acciones suceden días antes de que el papa Francisco visite Egipto el próximo 28 de abril y antes de Semana Santa.

El presidente Abdulfatah el Sisi le ordenó a los hospitales militares que atendieran a los heridos, según informó Sky News Arabia.

Los testigos dijeron que en las afueras de la iglesia de Tanta, una multitud enfurecida comenzó a molestar a un hombre joven al que acusaron de estar involucrado en el ataque.

Los cristianos, en su mayoría coptos ortodoxos, representan el 10 por ciento de la población egipcia, que es predominantemente musulmana sunita.

En diciembre, el Estado Islámico también reivindicó un ataque suicida contra una capilla dentro de la iglesia de San Marcos en El Cairo, que dejó 28 muertos.

En febrero del año pasado, cientos de cristianos huyeron del norte del Sinaí, donde las fuerzas armadas egipcias luchan contra una filial local del Estado Islámico que protagonizó una campaña de violencia e intimidación.

La visita planeada del papa Francisco es vista como una oportunidad para mejorar los vínculos entre cristianos y musulmanes. El pontífice se reuniría con Sisi, con Tawadros y con el gran imam de Al Azhar, la mezquita y universidad que data de hace mil años y es venerada por musulmanes sunitas.

En una conferencia de prensa reciente, el arzobispo de Egipto, Emmanuel, dijo que la visita de Francisco era una señal de que Egipto es seguro para los visitantes.

“Rezamos por las víctimas del ataque sucedido hoy en El Cairo”, dijo el papa Francisco tras el primer ataque.

En Twitter, el portavoz de la cancillería egipcia, Ahmed Abu Zeid, dijo: “El terrorismo azota a Egipto de nuevo, esta vez en Domingo de Ramos. Es otro intento repulsivo, pero fallido, contra todos los egipcios”.


8:07 am
Fuente: Transdoc

EEUU

Ruso acusado de piratear las elecciones de EEUU detenido

Un informático ruso, identificado como Pyotr Levashov, ha sido arrestado en Barcelona, ??dijo el domingo un portavoz de la embajada rusa en Madrid. La cadena de televisión rusa RT informó que Levashov está involucrado presuntamente en ataques de piratería relacionados con supuestas interferencias en las elecciones estadounidenses del año pasado.

Levashov fue detenido bajo una orden de arresto internacional estadounidense, informó RT en su sitio web, citando a la policía española.

El gobierno estadounidense ha acusado formalmente a Rusia de hackear correos electrónicos del Partido Demócrata para ayudar a la campaña del presidente republicano Donald Trump. El Congreso estadounidense también está examinando los vínculos entre Rusia y Trump durante la campaña electoral.

Funcionarios rusos, incluido el presidente Vladimir Putin, han negado repetidamente que Rusia haya intentado influir en las elecciones.

En enero, la policía española arrestó a otro programador de informática ruso, cuyo nombre fue dado como “Lisov” y que fue buscado por los Estados Unidos bajo una orden de arresto internacional.


07:25 am
Fuente:  Transdoc


Estocolmo

"He atropellado infieles" dice el sospechoso del ataque en Estocolmo
Un solicitante de asilo uzbeko que tenía una orden de expulsión, ha confesado su culpabilidad y su pertenencia al Estado Islámico (EI), según han informado medios suecos.


"He atropellado a infieles", ha declarado el detenido, quien ha dicho haber recibido órdenes directas del EI desde Siria y reclamó el cese de los bombardeos en ese país, según el periódico Aftonbladet.


Tanto ese como el otro diario sueco, Expressen, identifican al detenido como Rakhmat Akilov, de quien las autoridades solo confirman que había llegado al país en 2014 y que tras ser rechazada su solicitud de asilo dos años después, tenía una orden de expulsión y era buscado por la policía desde finales de febrero.


Akilov tenía una dirección postal en un piso en el norte de Estocolmo, pero según los medios vivía en realidad en un suburbio en la zona sur en un apartamento con otros compatriotas en el que la policía realizó un registro y detuvo a varias personas el sábado. Allí pasó las horas previas al atentado y se conectó con su móvil a una red inalámbrica.


Los medios suecos apuntan también a que Akilov, que el último año trabajó para una empresa de saneamiento, había realizado labores de reconocimiento antes del atentado, en el que arrolló con un camión a una multitud en una zona peatonal de la capital.


Del número indeterminado de personas que han sido retenidas estos días en relación con las distintas operaciones policiales en el área de Estocolmo solo dos permanecen ahora detenidas, el sospechoso y otra contra la que ayer se presentaron cargos, según un portavoz a la televisión pública SVT. Las estaciones de metro y las calles de la capital continuarán con presencia policial reforzada durante Semana Santa, al igual que otras zonas estratégicas del país.


Las cuatro víctimas mortales del atentado han sido identificadas como dos ciudadanos suecos, un británico y un belga, aunque las autoridades no han dado más datos por respeto a los familiares.


Medios suecos apuntan a que uno de los muertos es una niña en edad escolar que había hablado por teléfono con su madre pocos minutos antes del atentado.


De las nueve personas que permanecen hospitalizadas, dos se encuentran aún muy graves en cuidados intensivos, informaron hoy las autoridades sanitarias.




07:20 am
Fuente:  Transdoc

Somalia

Los piratas de Somalia están de regreso


Luego de varios años los piratas vuelven al centro de Afríca y regresan con más fuerza ya que medios indican que llevan nueve ataques en los últimos 30 días. Cinco de estos ataques han culminado con éxito, todos estos ataques han sido frente a Somalia, donde se creía que habia una industría extinguida.  

Muchos de ellos ya habian decidido volver a la pesca pero el uso de nuevas rutas hizo que muchos cambiaran de idea y seguir dedicandose a la actividades criminales, según reportes indican que en el año 2012 casi mil piratas dejaron la pirateria.  Hace unas semanas el Ministro de Contrapiratería de la región autónoma de PutlandiaAbdulá, Jama Saleh, dijo:  "Los piratas no han muerto, sólo están dormidos y volverán. No tengo ninguna duda".



07:14 am
Fuente: Transdoc 


Francia

Puede ganar Le Pen

Entre abril y mayo se celebran las elecciones presidenciales francesas, donde algo impactante puede suceder: la candidata del Frente Nacional (FN), Marine Le Pen puede ganarlas.

Todo comenzó hace mucho tiempo, concretamente en los años 70 cuando su padre Jean Marie Le Pen, fundó el FN. Un partido condenado a la marginalidad política. Pero su astucia política y su mensaje populista, en combinación con el colapso del socialismo francés, llevó a este partido a disputar la presidencia de Francia a Chirac en el año 2002, pasando del 0,7 de los votos a cerca del 20 por ciento. Más adelante cedería la presidencia a su hija Marine que lo terminaría expulsando en el 2015 del partido tras las enésimas y lamentables declaraciones de éste trivializando el Holocausto.



07:08 am
Fuente:  Transdoc


Siria

Ministros de Exteriores del G7 se reúnen en Italia para debatir sobre Siria

Este lunes y martes en la ciudad de Italia, Lucca se reunen los Ministros y representantes de Exteriores del G7 para abordar el tema de Siria.  

Ellos analizarán como poder derrotar al grupo terrorista Daesh.  Esta reunión esta prevista para que de inicio a las 16:00 hora local (14:00 GMT) donde asistirá El Ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Angelino Alfaro, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson; el ministro de Exteriores de Alemania, Gabriel Sigmar. También el ministro de Exteriores de Francia, Jean Marc Ayrault; el de Reino Unido, Boris Johnson; el de Japón, Fumio Kishida; y la de Canadá, Chrystia Freeland; y la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores, la italiana Federica Mogherini.

Fuentes indican que la ciudad de Lucca estará sumamente protegida por la unidad antiterrorista y agentes de la policia.  Los ciudadanos cuentan con un permiso especial para que puedan ingresar sin ningún problema. 


07:00 am
Fuente:  Transdoc


Venezuela:  

Presidente Venezolano listo para elecciones 

Desde el 2016, luego de varios meses en los que no se pudo realizar los comicios regioinales el Presidente Maduro dijo “ansioso porque se convoque a elecciones de alcaldes y gobernadores”.  Esto en su transmisión de su programa de televisión Los domingos con Maduro.  Nicolás Maduro indicó las elecciones se llevarán a cabo en el 2018.

 

 

 

 


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Anúnciese en Transdoc

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta