Nueve lugares abandonados que te aterrorizarán

Nueve lugares abandonados que te aterrorizarán

Fuente:Robb Report,06/04/2017 09:22 am

Por Verónica Mollejo

Durante años, sus calles estuvieron llenas de luz y de vida. Pero ahora son la viva imagen de la tristeza y la desolación. Imágenes que bien podrían ambientar cualquier película postapocalíptica. El mundo está plagado de lugares abandonados que todavía muestran los vestigios de su flamante pasado. En Robb Report hemos querido hacer un repaso por los enclaves más terroríficos, aquellos que son capaces de ponernos de la piel de gallina con una sola fotografía.

1. Tras el desastre de Chernóbil, la ciudad ucraniana de Pripyat tuvo que ser evacuada en tan solo tres horas. Aquellos que se atreven a visitarla quedan atónitos ante los detalles que todavía permanecen intactos al paso del tiempo.

2. Bodie es uno de los pueblos fantasma más populares de Estados Unidos. Sus edificios están llenos de huellas del pasado y todo se conserva como el día en el que fue abandonado. Se dice que los antiguos habitantes protegen el lugar desde la otra vida.

3. Muchas son las leyendas que hablan de fantasmas y espíritus malignos en este bonito castillo situado en Beacon, Nueva York. Fue levantado en la década de 1920 y sirvió como almacén de munición durante la guerra. Poco después, el castillo explotó quedando completamente en ruinas.

4. La ciudad sumergida de Shicheng fue ocultada por el agua hace tan solo medio siglo, como resultado de la inundación de un río cercano. Son muchos los aventureros que se han atrevido a acceder a ella, donde los edificios más emblemáticos todavía permanecen en pie.

5. En Belchite, Aragón, tuvo lugar una de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil española. El pueblo fue destruido por completo, pero el dictador Francisco Franco prohibió su reconstrucción para dar una lección a los vencidos.

6. Las torres de Red Sands sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial para combatir las amenazas que se aproximaban por cielo y mar. Sin embargo, tras finalizar la contienda, quedaron abandonadas en medio del océano y sólo unos pocos se han atrevido a explorarlas.

7. Cuenta la leyenda que en este lugar fue rescatado el cuerpo sin vida de una niña ahogada. Para honrar su memoria, el hombre que vivía allí dedicó sus últimos días a colocar multitud de muñecas alrededor de la isla, convirtiéndose años después en una de las atracciones turísticas más espeluznantes de México.

8. El parque de atracciones Six Flags Jazzland quedó totalmente devastado tras el paso del Huracán Katrina en el año 2005. Un lugar para la diversión que ahora causa escalofríos.

9. Kolmanskop, en Namibia, fue antiguamente una ciudad minera que quedó abandonada tras la Primera Guerra Mundial. La arena ha terminado por ocultar gran parte de la localidad, dejando una imagen sobrecogedora.


 

 

SEIS COSAS MUY RARAS QUE ESTÁN PROHIBIDAS EN CHINA

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta