Seis cosas muy raras que están prohibidas en China

Seis cosas muy raras que están prohibidas en China

Fuente:Yahoo,05/04/2017 12:11 pm




1. Barbas anormales

Una de las últimas cosas que prohibió China en una provincia de mayoría musulmana fueron las barbas “anormales”.

Al parecer, las nuevas regulaciones que entrarán en vigor este fin de semana, prohíben el “crecimiento anormal de la barba y ponerle nombres a los niños que exacerben el fervor religioso”.


2. Mujeres que vistan completamente cubiertas

Según informes, las nuevas normas también exigen que los trabajadores del gobierno en los aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otros lugares públicos “disuadan” de entrar a las mujeres que lleven sus rostros y cuerpos completamente cubiertos y las denuncien a la policía.

El gobierno ha informado que estas medidas forman parte de una campaña contra el extremismo religioso.

Sin embargo, no es lo único que China ha prohibido a lo largo de los años. He aquí otras cosas que no podrás hacer o ver en el país.

3. Facebook y Twitter

En Occidente, Facebook y Twitter forman parte de nuestro día a día pero las autoridades chinas han bloqueado estas plataformas, solo permiten las redes sociales locales. Muchos otros sitios web también son inaccesibles, gracias a lo que se conoce como el “Gran Cortafuegos de China”.


4. Avatar en 2D

Si, es cierto. Al prohibir la versión 2D de “Avatar” en China, un país donde hay pocos cines 3D, desanimaron a la gente a ver la película. Al parecer, se teme que algunos de los matices políticos del filme puedan convertirse en puntos de comparación con los acontecimientos de la historia china.

 

5. Viajes en el tiempo

Al parecer, las películas y las series de televisión que impliquen un viaje en el tiempo también deben enfrentarse a la censura ya que podrían transmitir una imagen errónea de la historia.


6. Jazmín

Desde 2011, cuando los revolucionarios tunecinos bautizaron su lucha como la “Revolución de los Jazmines”, China decidió prohibir esa palabra. Sin embargo, los oficiales no se dieron por satisfechos y también cancelaron el Festival Internacional Cultural del Jazmín de China.


Le puede interesar:

CINCO SECRETOS QUE LAS COMPAÑÍAS SABEN DE TÍ A TRAVÉS DE TUS REDES SOCIALES

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta