Sucesos nacionales junio 27 lunes






Ahora también pueden seguirnos en Facebook: Transdoc Guatemala


Si le interesa seguirnos en twitter  transdocnoticia

 
Clima nacional Junio 27, lunes

Noticias internacionales Junio 27, lunes


Sucesos  nacionales Junio 27, lunes 

Caricaturas nacionales Junio 27, lunes

Denuncias de Corrupción Junio 27, lunes

 

Si le interesa la información de ayer puede ingresar a:  Noticias nacionales al instante junio 24, viernes





11:00 a.m.
Fuente:
Radio Punto 90.5 FM

Encuentran muerto a Vinicio Velazquez hijo de un conocido cronista
Vinicio Velazquez Molina hijo de un conocido cronista de deportes fue encontrado muerto esta mañana en la 37 calle y 6ª avenida de la zona 8 de la capital, luego de haber sido secuestrado esta misma mañana al salir de su casa en la zona 11.

Fuente: Univisión


Locutor de radio privada denuncia secuestro de su hijo en Guatemala

El locutor y cronista deportivo de una radio privada de Guatemala Marco Vinicio Velásquez denunció que su hijo, del mismo nombre, fue secuestrado hoy por desconocidos en un sector del sur de esta capital.


Velásquez, quien trabaja como locutor de la radio Sonora es la Noticia (SN), explicó que su hijo, Marco Vinicio Velásquez Molina, recién había salido de su residencia en su automóvil cuando fue interceptado por desconocidos que se lo llevaron en su mismo vehículo.


Inmediatamente después de que se denunciara el secuestro, el propio director de la SN, Arnulfo Augustín Guzmán, junto con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), iniciaron la búsqueda del hijo del comunicador social, sin que aún hubieran logrado dar con su paradero.


Al operativo se sumaron después varios taxistas y particulares, quienes localizaron el vehículo de la víctima, el cual presenta un impacto de bala en el vidrio delantero.

Los desconocidos, que según las denuncias son tres hombres, están fuertemente armados.


Velásquez no precisó el posible móvil del secuestro de su hijo, quien trabaja como agente viajero, y tampoco ha revelado si los delincuentes han tenido alguna comunicación para demandar algún rescate.


Las fuerzas de seguridad continúan con varios operativos en diversos puntos del sur de la capital para dar con el paradero de la víctima, cuya edad no fue precisada por su padre.


Según estadísticas oficiales, los casos de secuestros han disminuido en los últimos tres años en Guatemala.


De acuerdo con la Unidad Antisecuestros de la División de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil, en 2008 se registraron 213 casos de secuestros, en 2009 fueron 198 y en 2010 se perpetraron 123.


El año pasado fueron desarticuladas 11 bandas de secuestradores y se capturaron a 50 de sus miembros, según la información oficial.


10:25 a.m.
Fuente: Tele Diario, Canal 3

Encuentras tres cadáveres en picop en Amatitlán

Tres cadáveres han sido localizados en el interior de un picop, en un sector de Amatitlán, según, un informe de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales.

09:28 a.m.
Fuente:
Sonora 96.9 FM

SECUESTRAN A HIJO DE LOCUTOR DE SONORA ES LA NOTICIA
Intensa búsqueda realiza la policía nacional civil y Sonora es la Noticia, del hijo del licenciado Marco Vinicio Velásquez, locutor de ésta radio.

El secuestro del hijo del comunicador social, ocurrió a inmediaciones de la sexta calle y trece avenida, de la Colonia Roosevelth zona 11, capitalina.

Según información de oyentes, los plagiarios se conducen rumbo a la carretera Interamericana.

09:00 a.m.
Fuente:
Emisoras Unidas 89.7 FM

Ataque armado deja un fallecido y tres heridos en zona 6 de Mixco
Una persona murió y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un ataque armado en contra de un microbús de transporte colectivo en el puente Sacoj Chiquito de la zona 6 de Mixco.

Los cuerpos de socorro informaron que dos de los heridos fueron trasladados hacia la emergencia del hospital Roosevelt, mientras el tercero al Hospital General San Juan de Dios.

Uno de los heridos afirmó ser pasajero de esa unidad de transporte, aunque los agredidos no han sido identificados.

Según versión preliminar, el fallecido podría ser el conductor de la unidad de transporte.

Guardada bajo



Bajemos rotación de personal


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta