La Influencia de la Sociedad

La Influencia de la Sociedad

Fuente: Transdoc, 06/04/2017 09:19 am


Por naturaleza los seres humanos somos animales sociales pero también necesitamos independencia. Estar rodeado de otras personas para hacer nuestro entorno más agradable.  Nos gusta relacionarnos con más gente y conocer de ellos.  No solamente es eso, si no también estamos acostumbrados a adoptar creencias de otras culturas solo para decir que estamos a la “moda” o solo por el simple hecho de encajar en otro grupo social, sin darnos cuenta que dejamos al lado lo que realmente pensamos y realmente sentimos solamente para que otros nos acepten, perdiendo así nuestra verdadera identidad.

Lo mismo pasa en nuestra sociedad, si no seguimos una norma o patrón los “raros” somos nosotros. Pero ¿Por qué?  Esto porque no somos lo suficientemente capaces de defender nuestros ideales o pensamientos y así sucesivamente esto va de generación en generación.  Desde pequeños nos han enseñado como debemos comportarnos, como debemos  vivir, como debemos vestir, etc.  De esta manera van creciendo generaciones y generaciones con el mismo patrón de vida.  

A continuación unos ejemplos de como personas solamente sin saber siguen una norma o regla solo para encajar en un grupo. 



Influencia Social

 



Experimento Influencia Social
 



Si usted tiene alguna idea o tema para enriquecer nuestro Rincón Positivo, esperamos sus comentarios


Si le interesa el Rincón Positivo de la Semana anterior, puede ingresar a: Rincon Positivo -La falsa vida que presumimos en las redes sociales

Desarticulemos juntos esta red





La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta