Sumario Diario Centroamérica marzo 24, martes



ORGANISMO EJECUTIVO

MINISTERIO DE GOBERNACION
ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 245-2009

Acuérdase reconocer la personalidad jurídica y aprobar los estatus que rigen la FUNDACIÓN SANTA MARIA XO LAB AJ.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
ACUERDO MINISTERIAL NO. 3-79-2009

Acuérdase autorizar el currículo de las carreras de Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación técnica, del nivel de Educación media, Ciclo Diversificado. Constituye el marco general que prescribe los grandes lineamientos de observancia en todos los establecimientos del país.

PUBLICACIONES VARIAS

PRESIDENCIA DEL ORGANISMO JUDICIAL Y DE LA CORTE SUPREMA DE JSUTICIA
ACUERDO NÚMERO 37/009

Acuérdase crear la Unidas de Información Pública del Organismo Judicial que será la encargada de brindar la información de carácter público.

REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL –RIC-
RESOLUCION NUMERO CIENTO ONCE GUIÓN CERO CERO UNO GUIÓN DOS MIL NUEVE (111-001-2009)

Tiene por objeto regular los procedimientos para la autorización, registro y sanción de los técnicos y profesionales de carreras a fines a la agrimensura, para la realización de operaciones técnicas catastrales. Se entiende, por operaciones técnicas catastrales las inherentes al proceso catastral, en el ámbito de la agrimensura.

MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
RESOLUCIÓN NO. DGT-PJ 15-2009

Reconocer la personalidad jurídica del sindicato de trabajadores y trabajadoras campesinos independientes (liga campesina) Maya Kanjobal del caserío Nuevo Santiago, del municipio de la Villa de Barillas del Departamento de Huehuetenango, “Sindicato Nuevo Santiago”.

RESOLUCIÓN NO. DGT-PJ 17-2009

Reconocer la personalidad jurídica del Sindicato de Trabajadores Unidos del Hospital Regional de Occidente, del Municipio de Quetzaltenango, aprobar los estatutos de dicha organización sindical en virtud de que en la redacción de los mismos se observó la legalidad respectiva.

RESOLUCIÓN NO. DGT-PJ 18-2009
Que en el presente caso se cumplió debidamente con todas las formalidades de ley habiéndose observado la legalidad respectiva en la redacción de los estatutos del Sindicato Gremial de Fotógrafos y Similares de Guatemala, por lo que es procedente el reconocimiento de su personalidad jurídica , la aprobación de sus estatutos y consecuentemente su inscripción en el Registro Público de Sindicatos.



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta