Sumario Diario Centroamérica marzo 31, martes



ORGANISMO LEGISLATIVO

CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA
ACUERDO NÚMERO 9-2009

Manifestar ante la ciudadana guatemalteca, el pesar que embarga el Congreso de la República por la irreparable pérdida del Licenciado Julio Eduardo Arango Escobar, Ex Procurador de los Derechos Humanos; y presentar públicamente sus condolencias a su distinguida familia, rogando al Altísimo cristiana resignación.

ORGANISMO EJECUTIVO

MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS
ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 92-2009
Acuérdase de las siguientes reformas al Acuerdo Gubernativo número 448-2006 de fecha 24 de agosto de 2006, por medio del cual se creé el fondo nacional de desarrollo FONADES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
ACUERDO MINISTERIAL NO. 6-09
Acuérdase reformar el articulo 13 del acuerdo Ministerial número 704 de fecha 25 de mayo del 2005 y sus reformas.

PUBLICACIONES VARIAS


MUNICIPALIDAD DE SUMPANGO SACATEPQUEZ
ACTA NÚMERO 11-2009 PUNTO DÉCIMO SÉTIMO
El consejo municipal pone a la vista la providencia No. 01-2009, que se relaciona a la solicitud presentada por la COCODES de los vecinos de los caseros rancho Alegre, San Rafael El Ardo, santa Marta, El Tunino, San Antonio Las Flores y San José El Yalu, de este municipio , en la que exponen que de acuerdo a en el articulo 22 del Código municipal el consejo municipal podrá dividir el municipio en distintas formas.

MUNICIPALIDAD DE ZUNIL
DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO

ACTA NÚMERO 14-2009 PUNTO CUARTO
Tener a la vista para el efecto el libro de sesiones del honorable concejo municipal del año dos mil nueve, en el cual aparece el acta número catorce guión dos mil nueve (14-20098) de fecha once de marzo del año dos mil nueve.

CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD
EXPEDIENTE 957-2009
La Corte de Constitucionalidad, con base en lo considerado y leyes citadas, resuelve: I) Se decreta la suspensión provisional de la frase: debidamente auditados por un profesional o empresa de auditoria independientemente, contenida en el articulo 54 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta Decreto 26-92 del Congreso de la República de Guatemala, publicado en el Diario oficial de Centro América el veintinueve de junio de dos mil cuatro. (Para más información clic aquí)



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta