Sácale provecho a tu smartphone

Sácale provecho a tu smartphone

Fuente:EME de mujer ,16/11/2019 08:00 am

Por EME de mujer 

celular


Lo más probable es que estés leyendo esto en tu celular, pero aparte de los increíbles artículos que en EME encontrarás, hay muchas formas de sacarle provecho a tu celular.

Podríamos casi asegurar que todas son culpables de utilizar sólo un pequeño porcentaje de la capacidad de su teléfono, pero ¿por qué no darle el uso que merece después de todo el dinero que te costó? No es realmente tan complicado ni merece mucho de tu tiempo, de hecho, si aplicas estos #tips, seguramente terminarás aprovechando sólo el 50% de la capacidad de tu ‘smartphone’… ¡pero ya es algo!

Organización: Uno de los beneficios de un teléfono inteligente es que te ayuda a organizarte.

Ya no tienes que cargar con una agenda a todos lados, con tu celular es más que suficiente porque en él encontrarás una lista de contactos, un calendarios e incluso alarmas y recordatorios.



Bajar de peso: Hay muchísimas apps para ayudarte bajar de peso y llevar un registro de tu progreso así que, ahora en día, ¡no hay excusas! Y no sólo eso, con la ayuda del internet también encontrarás videos para empezar una rutina de yoga, aerobics o ejercicios para principiantes de 5 a 10 minutos. Y por si fuera poco, tu cel puede contar tus pasos, recordarte a tomar agua y más.

Mejorar tu estado de ánimo: Mientras que un celular puede llevarte al camino de la destrucción y tentación por las redes sociales, también te ayudará a buscar artículos de EME o ideas en Pinterest que te hagan sentir mejor, sonreír y mejorar tu estado de ánimo. De hecho, en la App Store, puedes encontrar hasta aplicaciones con frases inspiracionales o imágenes divertidas para sobrellevar una semana pesada.

Distracción: ¿Te has dado cuenta de la gran cantidad de juegos que puedes descargar en tu celular? Pues no solamente te ayudan a entretenerte, sino también a distraerte del metro que no avanza o de la larga fila del banco. Y por si fuera  poco, también te brinda música, videos, libros o más para darle más uso a tu mente.




Dormir mejor: Hay aplicaciones que no solamente sirven de alarmas, sino que también registran tu sueño como ‘sleepcycle’ o ‘sleepbot’ para ayudarte a despertar en los mejores momentos y no tener sueño todo el día. Esto, además de mejorar tu estado de ánimo, te ayudará a estar más saludable.

Emergencias: Esperemos que nunca tengas que hacer uso de este tipo de características de tu celular, pero es importante que mínimo estés enterada.

Hay aplicaciones que puedes descargar con videos e instrucciones de qué hacer en alguna emergencia, ya sea una quemadura o hasta un accidente. Sí, tu ‘smartphone’ podría salvar vidas.


¿CÓMO PUEDES SALVARTE DEL TEMIBLE VIRUS QUE INVADE LOS CELULARES ANDROID?

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Anúnciese en Transdoc

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta