10 cosas a hacer para sentirse bien este mes de octubre



Fuente:

 

 

10 cosas a hacer para sentirse bien este mes de octubre


 

 

 

 

1
Ver el atractivo de las cáscaras


Es la época de cosecha de manzanas, encuentra los supermercados cargados de esta fruta que seduce a las multitudes en los mercados agrícolas. Disfrute de estas frutas en abundancia, pero antes enterrarle los dientes, guarde el cuchillo. La cáscara de la manzana es una excelente fuente de fibra insoluble, que no sólo le hace sentir más satisfecho más rápido, sino que también se ha relacionado con menor riesgo del infarto cardiovascular.

 

 

 

 


 

 

 

 

2
Encuentra la ciencia en la superstición

El uso de su pulsera de la suerte en una entrevista de trabajo en realidad podría mejorar su desempeño, nos reporta un estudio en los informes de la revista Psychological Science. En el estudio, los voluntarios que llevaron artículos para la buena suerte con ellos fijaron objetivos más ambiciosos y les fue mejor en un juego de memoria informatizada que aquellos que no lo hicieron. Los investigadores presumen que el amuleto les aumenta la confianza, por lo que una persona cuenta con más probabilidades de tener éxito.

 

 

 



 

 

 

 

3
Sueño uniforme

Para estar alerta, la mayoría de la gente necesita de siete y media a ocho horas y media de sueño, dice James Misa, un psicólogo de la Universidad de Cornell que se especializa en el sueño. Aconseja contar ocho horas hacia atrás desde el momento que tiene que levantarse hasta el momento que se va a la cama a la misma hora todas las noches, incluso en fines de semana. "Se tarda aproximadamente tres semanas para establecer un ritmo regular en su reloj biológico, pero se sentirá con más energía en una semana."

 

 

 

 

 


 

4
Imitar a un tiranosaurio rex

La próxima vez que usted levante una maceta, un niño, o cualquier otro objeto pesado, mantenga sus brazos apretándolos contra su torso. "Les digo a todos mis clientes que utilicen los brazos ‘tiranosaurio rex’, dice Karen Litzy una fisioterapeuta de Nueva York. "Usted ejerce más palanca cuando sus brazos son 'más corto', así que las cosas se sienten más ligeras. Y sus hombros quedan hacia abajo y atrás, así que su espalda no se forza".

 

 

 

 


 

 

 

 

5
Comprar otra bolsa de café

Otro golpe para la cafeína y una razón más para amar a tu cafetera. Beber café puede reducir el riesgo de diabetes previniendo del desarrollo de altos niveles de azúcar en sangre y aumento de la sensibilidad a la insulina, según un estudio reciente publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry.

 

 

 

 



 

 

 

6
Diga "chevere"


El queso fresco de cabra, especialmente aquellos a base de leche de animales alimentados con pasto, contienen altos niveles de ácido linoleico conjugado, que ayuda a sentirse satisfecho y puede ayudar a reducir la grasa corporal. Mezcle el queso con pasta de trigo integral y acelga, o añádalo a un burrito de frijol negro y güicoy sazón.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

7
Simplemente pregunte


Cuando las personas se preguntan antes de hacer una tarea, "¿Podré hacerlo?" en lugar de decir "Lo haré", antes de hacer una tarea, realizan mejor las tareas, según un estudio reciente publicado en la revista Psychological Science. Las investigaciones dicen que hacer una pausa para preguntarse si va a hacer algo desencadena motivación en uno mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8
Mejore su crema hidratante


En los meses más fríos, la piel pierde humedad con más facilidad. Prepárese para el descenso de la temperatura y la humedad cambiando a una crema hidratante facial más gruesa.  Si utiliza la loción en el verano, cambie a una crema más espesa, dice Francesca Fusco, un profesor de dermatología en Mount Sinai School of Medicine, en Nueva York. Si usted usa una crema ligera en verano, cámbiela por algo más rico y más denso.

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

9
Prepare un aperitivo al vaciar una calabaza


Las semillas de calabaza están llenas de zinc y ácidos grasos que benefician el corazón, dice Esther Blum, una nutricionista en Nueva York y autora del libro Comer, beber y ser preciosa. Así que no los tire al vaciar la calabaza. Tueste ligeramente las semillas en el horno (a 250 grados durante 20 minutos) y a continuación, espolvorear con sal marina. Disfrútelas y obtenga su beneficio.  (Si prefiere comprarla, la pepitoria es la semilla de la calabaza.)

 

 

 

 

 


 

 

 

 

10
Apague el teléfono, deje vagar la mente


En lugar de revisar su teléfono celular sin parar, déjelo a un lado durante 30 minutos al día, dice Elisha Goldstein, psicólogo en Los Angeles y coautor de A Mindfulness - Based Stress Reduction Workbook. Entonces disfrute del momento. "Imagínese que usted es Jacques Cousteau explorando un arrecife", dice. "Quizá nos demos cuenta que hay cosas que te has perdido, como saborear su comida o tener una conversación significativa."
 

 

 

 

 

 

 

Comentario del Lector

Estimados Señores :

Muy buenas tardes ; reciban un saludo cordial y con el mis mejores deseos en sus labores diarias. Quiero felicitarlos y agradecerles por su secciòn recetas y Tips la cual me resulta muy interesante y los exhorto a que continùen .

Saludos Cordiales,

Lilian Burgos







Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta