30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Fuente: 

 

30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Aprenda cómo limpiar su casa con productos que ya están en su despensa. Estos productos de limpieza fuertes son duros con la suciedad, pero suaves con su billetera.


 

 

 

 

 

Ahorre dinero en productos de limpieza

Estos 30 consejos de limpieza para ahorrar dinero pueden ayudar a resolver casi cualquier problema de limpieza del hogar. Just shop your pantry for these secret cleaners to disinfect, polish and shine. Sólo abastezca su despensa con estos productos secretos de limpieza para desinfectar, pulir y abrillantar.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminar olores

Pruebe con granos de café, cafe molido sin percolar o  shinga para mantener el refrigerador oliendo agradable y fresco, tal como lo hace con una caja abierta de bicarbonato de sodio. Coloque el café en un tazón y recuerde reemplazarlo cada uno o dos meses.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpie la lavadora de platos eléctrica

Para limpiar el interior de su lavadora de platos, llene el dispensador de detergente con lo que uno de estos cuatro productos que tenga a mano: ½ taza de vinagre blanco o unas cuantas cucharadas de cloro en polvo, Tang o Kool-Aid con sabor a limón (limón es el único sabor que funciona). A continuación, encienda la máquina vacía por un ciclo completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El triturador de desperdicios del lavatrastos

Use hielo para limpiar las cuchillas del triturador de basura y romper la grasa que se acumula en los rotores. Cada pocas semanas, eche un puñado de cubos, encienda el triturador y deje correr el agua fría. Agregue un poco de cáscara de naranja, limón o lima para evitar los olores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpieza de ollas y sartenes

Quite la comida que queda pegada en las ollas y sartenes con una hoja suavizante y antiestática para secadora de ropa. Sólo tiene que colocar una en una olla, cubrir con agua y dejar reposar toda la noche, y luego quítelo con una esponja a la mañana siguiente. El agente antiestático debilita el vínculo entre los alimentos pegados y la superficie del sartén, mientras que el suavizante de telas lo afloja como por arte de magia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Absorber la mugre


Cubra el fondo de su bote de basura con periódicos viejos. Es una manera fácil de mantenerlo limpio y absorber las fugas de líquidos y olores.
 

 

 

 

 

 

 

 Siguen los secretos

 


página 2

página 3

página 4

página 5

Indice de tips

Indice recetas



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta