30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Fuente: 

 

30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Aprenda cómo limpiar su casa con productos que ya están en su despensa. Estos productos de limpieza fuertes son duros con la suciedad, pero suaves con su billetera.

 

 

 

 

 

 

Elimine desgastes

Desaparezca los desgastes en pisos de vinil mediante la aplicación de un poco de bicarbonato de sodio con una esponja húmeda.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elimine astillas de vidrios

Levante las pequeñas astillas de vidrio roto – las que usted no ve hasta que se para sobre ellas – presionando suavemente una rebanada de pan o un pedazo de plasticina en el área. Asegúrese de envolver el vidrio con cuidado antes de tirarlo a la basura-evitando así que un animal lo coma o que un niño juegue con ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deshágase de las bacterias en esponjas

Para evitar que las bacterias hagan de sus esponjas su residencia permanente, enjuague con agua al final de cada día, exprímalas, a continuación, caliéntelas en el microondas durante tres minutos. Deje que se enfríe antes de tocarlas. Haga lo mismo con sus tablas de picar, si son seguras para microondas.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpieza con limón

Aproveche el poder de los cítricos para limpiar el microondas: Cortar un limón por la mitad, exprima su jugo en un pequeño recipiente con agua, agregue las dos mitades de limón y coloque en el microondas durante cinco minutos. El fresco aroma elimina los olores de cocción, y la condensación del vapor afloja las salpicaduras que se han endurecido. Limpie con un paño húmedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usos para la sal

Pula el cobre opaco con esta solución natural: Llenar una botella con atomizador de oz-16 con vinagre blanco y 3 cucharadas de sal. Rocíe sobre el cobre, deje reposar brevemente y luego frótelo para limpiarlo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Use el hilo dental con frecuencia

Remueva los desechos del disco cortador en su abridor de latas eléctrico con hilo dental.

 

 

 

 

 

 

Siguen los secretos
 

 

 

 

página 1

página 3

página 4

página 5

Indice de tips

Indice recetas

 



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta