30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Fuente: 

 

30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Aprenda cómo limpiar su casa con productos que ya están en su despensa. Estos productos de limpieza fuertes son duros con la suciedad, pero suaves con su billetera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Use un sustituto no tóxico

Pruebe un enjuague bucal, si no tiene limpiador de pisos. Añadir una tapita del enjuague bucal a un galón de agua y limpie el vinil o azulejo con la mezcla, no lo utilice en pisos de madera. El mismo producto que mata los gérmenes de mal aliento también elimina de la suciedad debajo de sus pies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpieza rápida si no puede hacer una limpieza a fondo


Agarre una pocas toallitas desinfectantes para dar a los grifos, fregaderos, bañeras, inodoros - lo que sea-un fácil retoque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trate previamente

Después de limpiar su bañera, fregadero o ducha con desinfectante, finalice la limpieza aplicando con un paño una finísima capa de aceite de bebé o aceite de limón. Haga esto una o dos veces al mes, y le ayudará a que el agua sucia resbale por el desagüe más rápido, esto le ayudará a espaciar más las limpiezas profundas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solución casera de limpieza

Refresque la taza del inodoro con comprimidos efervescentes (de prótesis dental o de antiácido) entre limpiezas a fondo. Eche dos en el agua, deje en remojo durante al menos 20 minutos, luego cepille y enjuague. Una lata de refresco de cola durante una hora, también tiene los mismos resultados. El ácido fosfórico en la bebida elimina los anillos de óxido y otros residuos minerales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elimine el sarro

Deshágase de la acumulación de sarro en los lavamanos empapando un trapo viejo en vinagre, luego envuélvalo alrededor de la llave de agua y sujételo con una pinza de pelo. Deje reposar durante una hora, luego quite el trapo y seque el grifo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elimine esas manchas con bicarbonato

Combata el moho en los azulejos y las cortinas de ducha con una pasta con partes iguales de jugo de limón y bicarbonato o polvo de hornear. Unte la mezcla, deje durante dos horas, luego enjuague.
 

 

 

 

 

Siguen los secretos

página 1

página 2

página 4

página 5

Indice de tips

Indice recetas



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta