30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Fuente: 

 

30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Aprenda cómo limpiar su casa con productos que ya están en su despensa. Estos productos de limpieza fuertes son duros con la suciedad, pero suaves con su billetera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpie acero inoxidable

Llene una botella con atomizador con vinagre blanco para limpiar cromo y acero inoxidable, accesorios y para eliminar el sarro, la suciedad y el moho de la bañera, azulejos, baldosas y la cortina de la ducha.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desempolvando artículos difíciles de limpiar

Un pincel seco (con las cerdas por lo menos 3 pulgadas de largo) es ideal tanto para la superficie y los surcos de los artículos de decoración. Desempolve los cuadros con una brocha de repostería, que es más suave que un pincel y más fácil llegar a las esquinas y lugares que son difíciles de alcanzar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reviva sus cuadros

Cortar la corteza de un pedazo de pan blanco, aplastar el pan en una bola pastosa. Uilizarlo para dar unos toques suaves a la superficie de la pintura (absténgase de hacerlo en las de valor o las antigüedades). Una vez que la pelota está cubierta de polvo y suciedad, empezar de nuevo con un trozo nuevo. Use un cepillo de repostería (u otro cepillo de cerdas suaves) para limpiar de cualquier miga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpieza de persianas

Limpia en forma práctica sus persianas. Tan sólo deslice un par de guantes de algodón blanco, humedezca los dedos en una solución de partes iguales de vinagre blanco y agua caliente del grifo, a continuación, pase los dedos a ambos lados de cada tablilla. Enjuague los guantes cuando sea necesario en un recipiente con agua limpia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quite el lodo con una papa

Corte una papa a la mitad y frote suavemente el extremo cortado con el artículo manchado con lodo. Remoje la tela en agua fría, y luego lávela en su próxima carga de ropa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aire limpio con plantas

Mantenga el aire puro con plantas de interior. Una investigación de la NASA y el Paisaje Contratistas Asociados de América sugiere que las palmeras, la hiedra, helechos, crisantemos y plantas similares eliminan hasta el 87 por ciento de los contaminantes interiores.

 

 

 

 

Siguen los secretos

 

 

página 1

página 2

página 3

página 5

Indice de tips

Indice recetas



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta