30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Fuente: 

 

30 secretos; limpiadores para el hogar (que ya debe tener)

 

Aprenda cómo limpiar su casa con productos que ya están en su despensa. Estos productos de limpieza fuertes son duros con la suciedad, pero suaves con su billetera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo limpiar las plantas de interior

Use un cepillo para recoger los pelos de sus mascotas con hojas desechables para limpiar el polvo de las plantas de interior y pantallas de las lámparas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agítelo

Para lavar un vaso estrecho, vierta 2 cucharadas de arroz seco y ½ taza de agua tibia, cubrir con la palma de su mano, agitar con fuerza y luego enjuagar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secar con aire

De a sus candelabros una limpieza rápida con un secador de pelo (a baja temperatura) o un plumero. Para trabajos más difíciles, llenar una botella con atomizador con una parte de vodka a cinco partes de agua, aplique a los accesorios y séquelo con una secadora de pelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barra las telas de araña

Coloque un paño de microfibras sobre las cerdas de una escoba o alrededor del extremo de un palo de golf, asegúrelo con una banda elástica y utilícelo para deshacerse de las telarañas y el polvo de esos lugares difíciles de alcanzar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Borre todo rastro

¿Su niño usó las paredes como un lienzo? Aplique laca para el cabello y limpie de inmediato para eliminar marcadores de color. Para crayón, frote con un cepillo de dientes untado con pasta de dientes o frote suavemente bicarbonato de sodio o polvo de hornear con un paño húmedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataque la refrigeradora

Pula el bronce con un poco de salsa inglesa o salsa de tomate. Aplique el condimento en un paño, frote el artículo, luego enjuague con agua y seque con una toalla.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elimine los rayones de desgastes

Use una pelota de tenis nueva para limpiar rayones de desgaste de baldosas, vinil, madera, incluso las paredes pintadas. No dañará la superficie.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

página 1

página 2

página 3

página 4


Indice de tips

Indice recetas



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta