Grandes soluciones para dilemas menores











Grandes soluciones para dilemas menores


Por Susan M. Keenan

¿Cuántas veces ha estado a punto de salir por la puerta, sólo para descubrir que una gran tragedia ha caído sobre su traje? Aquí encontrará soluciones cortas, fáciles y relativamente indoloras que revitalizarán su armario.

Mantenga un equipo inteligente de útiles de fácil acceso que se conviertan en su ayuda. El mejor lugar para almacenar estos artículos es en una bolsa pequeña de cosméticos, colgada en su closet.

Lo que necesita:

1) Esmalte de uñas transparente.
2) Barra de pegamento.
3) Masking tape o cinta de aislar.
4) Velcro.
5) Un par de tijeras pequeñas.
6) una candela pequeña, de cera blanca.
7) Ganchos de ropa.
8) Agujas de coser con los ojetes grandes

Con este equipo, estará listo para hacer frente a problemas más pequeños.

Un zipper atascado - Frote un poco de cera de la vela en la zona del zipper más cercano al problema. Mueva el zipper hasta que logre arreglarlo.

Zipper que no queda bien cerrado - Utilice un ganchito de ropa, enhébrelo por el agujero que encuentra en la punta de casi todos los tiradores de zippers, hale y asegúrelo a la prenda. Asegúrese de colocar el gancho con la punta hacia fuera, evitando pincharse.

Se deshace el ruedo - Utilice una tira de cinta adhesiva (mientras más pesada la tela, más fuerte debe ser la cinta) para fijar el borde hasta que tenga el tiempo para coserlo. Si usted piensa usar el traje por un período de tiempo largo, sera mejor colocarle adhesivo de Velcro.

Una hebra de la ropa halada - Use una aguja pequeña con un ojete grande para enhebrar la hebra halada y pasarla a la parte de dentro de la pieza. Asegurela con esmalte de uñas transparente, sobre todo si la hebra es larga. Para hilos más finos, use una aguja más pequeña.

¡Se me fue la media! - Use una pequeña gota de esmalte de uñas transparente para detener el deshilado de la media.

Una emergencia en prendas de vestir puede producirse cuando ya no está en casa. No es un problema si usted piensa creativamente. ¿Necesita subir el ruedo?, utilice cinta adhesiva o una curita grande. ¿Cremallera que no se queda arriba? Utilice un pequeño clip. ¿Se le fue la media? Use un poco de pegamento lavable o pegamento en barra.

Algunos inconvenientes son más fáciles de resolver, si los evitamos desde el principio. Siga estas sencillas sugerencias y evite estrés a la hora de vestirse.

Secar la ropa - Invierta unos pocos centavos en la compra de serchas de plástico y evite así las antiestéticas manchas de óxido que se producen cuando una sercha de alambre se utiliza para secar la ropa.

Vestirse con medias - Si se le ponen las manos ásperas durante los meses de invierno, basta con aplicar crema de manos en las noches. Si se olvida de continuar con este ritual todas las noches, basta con aplicar una pequeña cantidad de crema, aplicarla en las yemas de los dedos y esparcirla en las manos y luego ponerse las medias como guantes.

Zapatos -. Si sus pies tienen la tendencia a sudar, especialmente si usted usa medias de fibra sintética, evite el olor colocando un paño para secadora fresco en la punta de los zapatos. Si los zapatos se le mojan excesivamente, coloque bolas de papel periódico dentro de los zapatos. Esto no sólo absorberá la humedad, sino también el olor.

Jalones en la ropa - Algunos jalones pueden evitarse fácilmente si se presta atención a las superficies en que se sienta. Nunca se siente directamente en la madera sin pulir o el concreto ya que estas superficies son conocidas por arruinar la ropa

Prepararse para lo inesperado es liberarse de estrés. Recuerde el lema de la mujer mejor vestida: ¡hacerlo en forma fácil y rápido hace mi día!

 Lavado, secado y doblado de suéteres

Mantener sus suéteres como nuevos

Indice tips publicados

Indice recetas publicadas

 



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta