Tips: 5 accesorios esenciales en días de frío

Tips: 5 accesorios esenciales en días de frío

Fuente:Eme de Mujer,18/12/2018 04:50 pm

Por Eme de Mujer / Andreína Santos

Cuando llegan los días de frío debemos sumar a nuestra vestimenta algunos accesorios que nos ayudarán a resguardarnos de las bajas temperaturas; además añadirán un toque chic y muy elegante a nuestro outfit.

Estos son los básicos que no deben faltar en tu armario:


1. Bufandas



Las puedes conseguir en infinidades de colores, diseños y texturas. Te ayudarán a mantenerte bien abrigada durante los días de frío y tu cuello estará protegido y calentito.

Puedes realizar diferentes combinaciones con ellas y le darán un toque muy elegante y glamoroso a toda tu vestimenta.


2. Ponchos



Es una excelente opción para no pasar frío cuando bajan las temperaturas. Son bellos, coloridos y confortables. Los puedes encontrar unicolores o con diferentes estampados muy llamativos, los cuales crearán un juego visual muy encantador si se combina de la forma adecuada.


3. Gorros tejidos



Los gorros tejidos, lisos, de lana, con pompones o bordados son ideales para cubrir tu cabeza cuando llegan los días de frío a tu ciudad.

Llevar un gorro es la mejor opción para evitar que nuestras orejas se queden congeladas y evitar esos molestos dolores de cabeza causados por el frío. Elige un color que puedas combinar fácilmente con tus prendas de ropa como el nude, gris o marrón.


4. Guantes



Aunque en Venezuela no tenemos invierno crudo, sí hay zonas del país en que los termómetros bajan muchísimo. Entre los modelos, puedes optar por los cubiertos, o los que son tipo mitones, que te dejan los dedos al descubierto y que aseguran la movilidad total.


5. Orejeras



Si estás planeando un viajecito de fin de semana o una escalada a la montaña éstas son accesorios ideales para proteger tus orejas del frío. Escoge un modelo con algún diseño a la moda y de algún color neutro.



Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Bajemos rotación de personal

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta