Visión: Oportunidad de crear iniciativas y contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las exportaciones del sector de Acuicultura y Pesca a través de estrategias e iniciativas que impactan al país.
Atribuciones: Contribuir a mejorar la competitividad directamente relacionado con el entorno exportador del sector de Acuicultura y Pesca implementando las actividades establecidas en el plan de trabajo del sector. Da seguimiento a los indicadores institucionales y coordinar la ejecución de proyectos específicos que contribuyan al desarrollo e incremento de las exportaciones de los asociados. Apoyo en la integración de los socios en cadenas de alto valor y al fortalecimiento de propuestas de valor diferenciadas.
Apoyo en la coordinación y venta de eventos como el Simposio de Acuicultura y Pesca de Guatemala entre otros eventos internacionales.
Actividades administrativas relacionadas a su gestión
-Contrato indefinido en relación de dependencia
-Prestaciones de ley y beneficios adicionales como: indemnización por renuncia según políticas, seguro médico y de vida contributivo, parqueo con cuota preferencial, clínica médica con consultas gratuitas, horario flexible, descuento en formación en la Escuela Superior de Negocios, jornadas médicas con descuentos, entre otros.
-Horario de lunes a viernes
-Licenciatura en Comercio Exterior, Administración de Empresas o Acuicultor.
-Experiencia de 3 a 5 años en funciones relacionadas
-Inglés intermedio
-Conocimientos en: administración, coordinación y logística de eventos, conocimiento en el sector de acuicultura y pesca, uso de herramientas de gestión de proyectos. Deseable manejo de SAP y CRM.