*Recuerda usar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel*
TODOS ESTAMOS LOCOS
Leopoldo Camilo (Francisco Muñoz)ya está listo para el estreno de la segunda temporada de "TODOS ESTAMOS LOCOS " este viernes 17 de marzo en el teatro de Cámara Hugo Carrillo.
No se pierda esta oportunidad de ver ésta divertida comedia a las 20:00 horas, admisión Q.90.00 más información al 3661 7810
UN GIGGOLO CHAPÍN A LOS 40
Ea una comedia, versión de la Famosa Obra A Media Luz Tres,
¡Noches de Teatro - Comedia! y Apoya actores Guatemaltecos.
Viernes 17 de Marzo - 20:00 horas
Entrada: Q90 por persona incluye un cocktail
*PAGO POR TRANSFERENCIA NO. CUENTA 3309128939
Monetaria banrural a nombre de Eddy Fernando Mejia.
Reservaciones 23327000 o 23327005
WhatsApp 41962161 o 4265-1562.
UN LOTERIAZO EN PLENA CRISIS
Esta puesta en escena fue escrita en 1936 por María Luisa Aragón y cuenta la historia de una familia guatemalteca que inicia una vida de «ricos» después de ganar la lotería.
La obra será interpretada por los actores de la Compañía de Teatro de la Universidad Popular y estará bajo la dirección de Arturo Rodríguez.
Puedes adquirir tus entradas en preventa al número de WhatsApp 3662-7776 o en taquilla el día del evento, estos son los precios:
Público general Q.75.00
Estudiantes de la UP Q.25.00
Teatro Manuel Galich de la Universidad Popular, 10a. calle 10-32, zona 1, Ciudad de Guatemala
Una divertido show cómico basado en la obra de Dario Fó, Franca Ramé y Jacopo Fó, que los hará reír de inicio a fin y a la vez ¿aprendemos de sexualidad?
Los esperamos, viernes y sábados de marzo a partir del sábado 4.
Admisión: Q100 preventa y Q125 día del evento
Para preventa al 3091 0982
Fecha: Viernes y sábados de marzo 2023
Hora: 20:00hrs
Dirección: Teatro Thriambos (C.C. Unicentro, 2do. Nivel, locales 311 - 313 zona 10.
Parqueo gratuito
Un llamado a liberarse de las cadenas que nos limitan a llegar a nuestro máximo potencial. Desde muy temprana edad, al ser humano se le adjuntan etiquetas, inseguridades, barreras y creencias limitantes que se convierten en cadenas con los años. Esas cadenas quizá te han llevado al fracaso de tus relaciones, a sentirte estancada o desanimada en tu vida personal o profesional. Quizá esas cadenas te tienen aburrida o hundida en la depresión y eso se acabó. Prepárate para recibir una dosis eléctrica de motivación. Es momento de liberarte, de levantarte, de salir adelante: Es momento de tu revolución.
Estado Civil: INGOBERNABLE combina la divertida comedia del conferencista JORGE LOZANO H. con un mensaje de profunda reflexión. Es tiempo de decirle adiós a todos aquellos que apostaron en tu contra y dejar atrás todo lo que te roba tu paz. Prepárate para convertirte en tu versión más libre, más feliz y más ingobernable.
Después del éxito obtenido en México, España y Sudamérica, el conferencista JORGE LOZANO H. llega a tu ciudad con su conferencia más divertida y una dosis de reflexión que causará un impacto positivo en tu vida.
Viernes, 17 de mar de 2023 8:30
Teatro Lux, 11 Calle 5-36 Zona 1 Guatemala, 01001
Oro: Q300.00
VIP: Q.500.00
Regresa al Teatro Lux “Monólogos de la Vagina” con Lizette Fernández
Jueves, 30 de Marzo. / 8:00 pm
Tikets en: TuBoleto.com / Q125
Ingresa la palabra LUX en el código de promoción y tendrás un 30% de descuento.
¡Aprovecha esta super PROMO!
12 PRINCESAS EN PUGNA
12 princesas en pugna una divertida comedia escrita por el talentoso director, actor y productor Quecho Muñoz
Esta obra narra la historia de las 12 princesas más famosas de los cuentos, las 12 se reúnen en una velada muy divertida para ponerse al día, echar el chambre y platicar de los problemas con sus príncipes. Esta divertida obra para adolescentes y adultos se presentó por primera vez en Guatemala en el 2022 teniendo un gran éxito por lo que se decidió realizar otra temporada de 6 meses este año 2023 . El elenco es completamente guatemalteco y es dirigida por el mexicano Ramón delgado quién tiene más de 20 año de experiencia en el mundo del entretenimiento con una amplia trayectoria en la televisión y el teatro.
12 princesas en pugna se estreno el pasado jueves 16 de febrero pero tu todavía puedes ir y divertirte con las ocurrencias de estas princesas, todos los jueves a las 8:30 pm en Teatro Cámara de la Industria
Todos los JUEVES 8:30 PM
A partir de este 16 Febrero en el Teatro de la Cámara de la Industria, Zona 4
DEFENDIENDO AL CAVERNÍCOLA
¡Nueva temporada del monólogo cómico “Defendiendo al cavernícola” en el Teatro Dick Smith del IGA!
“Defendiendo al cavernícola”, protagonizado por Juan Diego Rodríguez, es el monólogo cómico más exitoso de Guatemala, con puestas en escena desde hace 15 años. Esta comedia honra y celebra las diferencias entre los hombres y las mujeres en las relaciones de pareja.
Funciones viernes y sábados a las 8:00 p.m. del 3 de febrero al 25 de marzo.
Admisión:
Platea preventa Q.130.00
Platea día del evento Q.150.00
Palco Q.100 (precio único)
Adquiere tus boletos en: Boletos
EL DÍA QUE TECO TEMIÓ
Este viernes y sábado a las 8:30pm ve a ver la obra de teatro con más éxito en Guatemala El día que Teco Temió.
Admisión: Q100
Teatro Don Juan
Para más información llama al 2230-0168
Índice de Tips
Índice de Recetas
Índice Pensamientos de la Semana
Índice Rincón Positivo de Transdoc