INTERBANCO





logo_INTERBANCO





En InterBanco construimos el mejor lugar para trabajar a través del aporte de nuestra gente



En InterBanco estamos convencidos que un buen clima laboral genera beneficios y grandes resultados, tanto para nuestra gente como para la organización, es por ello que desde el 2012 hemos participado con la entidad Great Place to Work Institute® para generar un ambiente de trabajo óptimo enfocado en nuestros colaboradores y de esta manera construir juntos un gran lugar para trabajar.



Para nosotros el Compromiso con Nuestra Gente es fundamental, pues nos permite generar relaciones de confianza y de largo plazo, fomentando la comunicación de doble vía, buscando que prevalezca siempre la equidad y el trabajo en equipo.



Nuevamente en el 2019 participamos en la encuesta, creciendo 19 puntos en el Ranking de Great Place to Work®, lo que nos ubica en el 3er. Lugar de Los Mejores Lugares para Trabajar de más de 500 hasta 1,000 Colaboradores en Centroamérica 2020. Hoy InterBanco continúa destacándose entre las grandes empresas nos solo de Guatemala sino de la Región.



En InterBanco reafirmamos diariamente nuestro compromiso e interés genuino en mantener y mejorar los ambientes de trabajo que favorezcan el desarrollo, calidad de vida profesional y personal de quienes integran nuestra querida Institución.



¡Ponle tu nombre a los retos y SÚMATE a nuestro equipo!



Valores: Ejemplaridad, Solidez, Cercanía y Decisión



Misión: Ser un banco ágil, transparente y cercano a sus clientes con soluciones financieras innovadoras.



Visión: Ser un banco líder en servicio, innovación y tecnología.









1
plazas publicadas


Auxiliar de Cartera

Guatemala
18/10/21


Es posible que esta empresa haya publicado más plazas de forma confidencial. De ser así, estas no se contabilizan acá.
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta