5 Tips Para Limpiar Tu Piel Correctamente

5 Tips Para Limpiar Tu Piel Correctamente

Fuente: Eme de Mujer, 13/10/2020 04:49 pm

Por Eme de Mujer / Andrea Bouchot

¿Sabías esto? La limpieza de la piel no sólo consiste en lavar. Al hablar de cómo limpiar la piel también es importante saber cómo cuidarla, pues el cuidado de la piel es una parte tan importante de nuestra rutina de belleza como el cuidado del cabello, así que debemos de tratarla de la misma manera. ¿Cómo? Asegurándonos de que nuestros productos de limpieza brinden un cuidado superior, y que además de mantenerla limpia, nos ayuden a embellecerla mejorando su apariencia y tacto. Te compartimos algunos tips que te van a ayudar.


1. Agua tibia

Un secreto importante del cuidado de la piel es usar agua tibia y no caliente, pues el agua caliente puede remover los aceites naturales de tu piel y dejarla seca y áspera.


2. Jabones líquidos

Cuando estés disfrutando de tu baño y quieras consentirte, lo más recomendable es que uses jabones líquidos, pues son más suaves para la piel y generan una espuma ligera, lo cual facilita el enjuague para que no queden residuos en la piel, además de que la perfuman: actualmente existen numerosas opciones con fragancias deliciosas.


3. Productos hipoalergénicos

Si tu piel tiende a ser sensible, necesita cuidado extra para mantenerla saludable y radiante. Busca productos sin fragancia e hipoalergénicos que no irriten tu piel.


4. Higiene en TODO momento

Al usar toallitas o esponjas, asegúrate de lavarlas regularmente para que no acumulen bacterias que te causen alguna reacción. Es aconsejable que compres varias para que siempre tengas una limpia a tu disposición mientras lavas las demás.


5. Hidrata

Al finalizar la limpieza de tu piel, utiliza productos humectantes. Recuerda que una piel bella es una piel nutrida, así que no olvides aplicarte crema en todo el cuerpo.

Con información de Canipec



Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta