Consejos para cumplir con tus metas fitness de año nuevo

Consejos para cumplir con tus metas fitness de año nuevo

Fuente: Transdoc, 05/01/2021 05:50 pm

Por Eme de Mujer / Deniz Grey Caballero

Para 2021, estamos listos para darle un giro positivo a las cosas. Si priorizar el ejercicio es uno de tus objetivos, descubrir cómo mantener tus propósitos fitness de año nuevo sin ser duro contigo mismo. No es tan difícil como podrías pensar.

En términos generales, la clave para mantenerse al día con tus resoluciones, es encontrar un equilibrio entre saber cuál es tu objetivo final y ser amable contigo mismo en el camino.

Personalmente me encanta la idea de ver el proceso como una linterna de ‘la vieja escuela. La luz solo es suficiente para iluminar los próximos dos pasos. Por lo que estamos siguiendo la luz de la linterna para guiar esos pasos. Además, necesitamos una dirección para ir que esté alineada con el destino previsto.

En otras palabras, alejarte unos pasos de tu objetivo, sin importar cuál sea, no es el fin del mundo. Por la razón de que siempre puedes reagruparte y ajustarte en cualquier momento. Así que recuerda ser paciente con tu viaje físico a lo largo del año nuevo.

5 acciones que te harán cumplir tus propósitos fitness en 2020

 

PLANEA PARA EL “ERROR”

Durante esos primeros pocos días del nuevo año, puede ser tentador ser súper estricto con tus acciones para trabajar en tus resoluciones y asumir que cumplir sus objetivos es igual a éxito, y saltarse un día equivale a un fracaso.

Pero una perspectiva de todo o nada como esta, realmente te pone en desventaja. And that’s a real fact. A ver… ningún plan es perfecto.

Colocamos la mayor parte (si no la totalidad) de la ‘satisfacción’ y el ‘cumplimiento’ en el resultado esperado, aplazando cualquier disfrute hasta que el objetivo (como lo percibimos inicialmente) esté completo.

La idea de mantener “perfectamente” tus resoluciones puede sonar genial, pero simplemente no es razonable.

Por ello, debes reconocer que eres humano. Y que tendrás días en los que deberás saltarte el gimnasio para pasar una noche con amigos o simplemente una fiesta de helados contigo misma en casa. A veces, hay días en los que solo queremos estar en casa y eso es normal.

¡Así que no te desesperes!


ENCUENTRA UN COMPAÑERO

La mentalidad de ‘ir solo’ es un estrés innecesario. Idealmente, encontrar un compañero que tenga objetivos similares puede ayudarte a mantenerte equilibrado a lo largo del viaje.

No solo podrán recordarte que una buena sesión de ejercicios realmente puede beneficiar tus niveles de energía y tu salud mental. Si no que también pueden alentarte a tomar unos días para descansar si los necesita, sin molestarte por ello. Cuz hello? Son decisiones tomadas en conjunto y para el bien de los dos, right?


CELEBRA LOS PEQUEÑOS LOGROS

Nosotras desde EME, sugerimos que en lugar de esperar hasta que hayas alcanzado un gran objetivo para celebrar. Intenta establecer pequeños puntos de referencia en el camino para que te sientas alentada con regularidad.

Por ejemplo, si uno de tus objetivos es ser capaz de hacer 10 flexiones seguidas, tómate un momento para apreciarte cuando lo hagas sin parar.

Si te gusta ir de compras y disfrutar de la sensación de usar ropa o zapatos nuevos, elige un par de zapatos nuevos o ropa deportiva que hayas vistos. Consiente que has avanzado, podrías comprar un gadget o algún utensilio para la cocina y seguir con el hard work.


ESTABLECER METAS AMPLIAS Y ESTRECHAS

Para enfocarte en tu meta, puedes resolver en trabajar en tu forma física de una manera más general. Como la planificación del uso de la actividad física para mejorar tu salud mental.

Otras veces, puedes trazar objetivos muy estrechos para lograr. Como poder correr una cierta cantidad de metros sin parar. O tal vez hacer un levantamiento sin ayuda.

Pero la verdad es que, incluir ambos enfoques es clave para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico y tus propósitos fitness de 2020.

Si solo establecemos un resultado a largo plazo y perdemos de vista el proceso, es posible que nunca nos demos cuenta de nuestro progreso.

Por el hecho simple de que nunca hemos visto el proceso.

Por el contrario, si solo observamos los objetivos diarios y nunca observamos a largo plazo, podemos estar” fuera de curso “y nunca darnos cuenta. So it’s all about the balance.


RECUERDA TU MOTIVACIÓN

Cuando comiences a tomar tus metas para este nuevo año, asegúrate de tener en cuenta por qué estás estableciendo estos objetivos.

No pierdas de vista por qué estás estableciendo estas resoluciones.

Es tan fácil obsesionarse con la” resolución “real y perder de vista las razones y los motivos detrás de ellas. Por lo que siempre es importante recordar las razones verdaderas de lo que queremos lograr.

La resolución real es neutral, o incluso sin sentido, si no está anclada a algo de importancia.

Por ejemplo, si te gustaría poder perseguir a tu cachorro todo el día, tenlo en cuenta mientras vas a correr. O mientras haces abdominales en el gimnasio.

Y lo más probable es que pienses en un día en el parque para perros con tu precioso pelo de bebé. Eso te dará un impulso adicional de energía.


Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta