Por Eme de Mujer
Te brindamos unos tips para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de la leche.
1. Limpiador y tonificador
Si puedes conseguir leche no pasteurizada, úsala para limpiar y tonificar tu piel una vez por semana. Ayuda a limpiar los poros y humecta cualquier parte de tu cuerpo.
2. Exfoliante
La leche tiene ácidos naturales y cuando la combinas con miel y avena, puedes conseguirte un excelente exfoliante. Necesitarás 2 cucharadas de miel y avena y media de miel de aveja.
3. Acné
Mezcla media taza de leche, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 de puré de tomate y otra de puré de papa. Sí, parece que estás haciendo algo para comer pero en realidad te vas a poner la mezcla en el rostro por 30 minutos para cuidarte del acné.
4. Ojeras
Combina una cucharada de leche y una de té verte y aplica la mezcla con un algodón a la zona de tus ojeras. Al principio te sentirás más fresca pero en una semana verás resultados.
5. Cabello dañado
Haz un tratamiento para el cabello con 3 cucharadas de leche, medio plátano, 1 cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Mezcla bien hasta tener una pasta y aplícala como si fuera un acondicionador por una hora. Al final del tratamiento notarás que tu cabello está más brillante y suave.
6. Baño rejuvenecedor
Agrégale al agua de tu baño en tina 2 tazas de leche, 1 de miel, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 de jugo de limón y media taza de aceite de oliva. Deja que se combinen los ingredientes con el agua y báñate como acostumbras.
7. Dolor de pies
¿Estás de pie todo el tiempo? Llega a casa a limpiarlos con agua caliente mezclada con 2 tazas de leche, 1 cucharada de jugo de limón y unas gotas de tu esencia favorita. Relájate por 10 minutos y al día siguiente estarás como nueva.
8. Quemaduras
Para quemaduras menores, usa una toalla remojada en leche y frótala gentilmente en el área afectada. Evitará que se hagan ampollas y dejará de dolerte en seguida.
Le puede Interesar: