Noticias Internacionales Mayo 06, martes
Noticias Económicas Mayo 06, martes
Caricaturas Nacionales Mayo 06, martes
Clima Nacional Mayo 06, martes
Noticias Nacionales Mayo 06, martes
Si le interesa la información de el viernes, puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 05, lunes
Reportan ataque armado en el bulevar Los Próceres zona 10
Boulevard Los próceres y 26 avenida zona 10 Un hombre resulta con crisis nerviosa tras ser ser víctima de un incidente armado en el cual afortunadamente sale ileso únicamente se reportan daños a la estructura de su vehículo
Fuente: PMT
2 grupos, supuestamente antagónicos, están manifestando atrás del Congreso de la República. Unos no dejan entrar a diputados que tratan de ingresar al Congreso, otros ubicaron motos para bloquear la 8 avenida 9 calle zona 1, algunos llevan mascarillas tapándose el rostro, ambos grupos hacen varias solicitudes, finalmente hay tensión.
Se observa que varias personas empiezan a abandonar el área de protesta.
Fuente: PMT VN
PMT VN mantiene habilitados carriles reversibles en el km. 17.5 ruta CA-9 hacia ambos sentidos de la vía, maneje con precaución.
#PMTVillaNueva mantiene habilitados carriles reversibles en el km. 17.5 ruta CA-9 hacia ambos sentidos de la vía, maneje con precaución. pic.twitter.com/pUcvEXoRfP
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) May 6, 2025
01:08 pm
Fuente: PMT
Reportan manifestación fuera del Congreso
Un grupo de personas impide el paso vehicular en la 8a. avenida de la zona 1 para manifestar su inconformidad por el aumento salarial de los diputados.
#AhoraLH | Un grupo de personas con cubrebocas quema bombas e intimida a las personas que se encuentran en los alrededores del Congreso de la República.
— Diario La Hora (@lahoragt) May 6, 2025
??????: Daniel Ramírez/LH pic.twitter.com/NkFoPOMv8j
Fuente: PMT VN
Continúan los trabajos municipales en el colector de la 16 avenida zona 4.
Apoyan los centros educativos de nuestro municipio. Respete las señales de Transito VN de nuestros agentes.
11:40 am
Fuente: PROVIAL
Reporte del tránsito en Distintas Rutas
Brigadas de Provial realizan trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 45 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] sobre la autopista Palín-Escuintla.
Provial brinda asistencia vial a cabezal varado por desperfectos mecánicos en el km 49 de ruta a El salvador [CA-1 Oriente] Barberena, Santa Rosa. Obstruye el carril hacia oriente.
Provial brinda asistencia vial a cabezal varado por desperfectos mecánicos en el km 49 de ruta a El salvador [CA-1 Oriente] Barberena, Santa Rosa. Obstruye el carril hacia oriente.@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@Diaz_1Miguel@surianobuezo#ElPuebloDignoEsPrimero pic.twitter.com/yQcxxicFUE
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) May 6, 2025
Fuente: PMT VN
Vehículo con desperfectos mecánicos en el puente Platanitos Barcena.
Vecinos informan de colisión en el km 15.5 CA-9 al sur.
Fuente: PMT
Solo daños materiales - Colisión en Avenida Petapa rumbo al norte.
- Solo daños materiales -
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) May 6, 2025
Colisión en Avenida Petapa rumbo al norte.#TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT pic.twitter.com/OgE8737gJF
09:25 am
Fuente: PMT VN
Vehículo con desperfectos mecánicos en la subida de Villa Lobos.
08:00 am
Fuente: NOTICIAS ATLANTICO
Precaución por vehículo en llamas en zona 4 capitalina
10 Avenida, vía 5, Zona 4, Bomberos Municipales trabajan para sofocar conato de incendio en vehículo.
????#AHORA | 10 Avenida, vía 5, #Zona4, #CBM trabaja para sofocar conato de #IncendioGY en vehículo. pic.twitter.com/sLQdO9YYR8
— Noticias Del Atlántico (@Noti_Atlantico) May 6, 2025
Fuente: PROVIAL
Brigadas de Provial realizan trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 240 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Morales, Izabal.
Fuente: BOMBEROS DEPARTAMENTALES
Persona fallecida Sobre la ruta que conduce a la Aldea Sintaná, Coatepeque, Quetzaltenango, a un constado de la carretera se localiza una persona fallecida, posiblemente atropellada
Persona fallecida En horas de la noche, a la altura del kilómetro 88 de la Ruta al Atlántico