Tráfico Nacional junio 19, jueves

Tráfico Nacional junio 19, jueves

Fuente: Transdoc, 19/06/2025 04:00 pm

 

Noticias Internacionales junio 19, jueves

Noticias Económicas junio 19, jueves

Caricaturas Nacionales junio 19, jueves

Clima Nacional junio 19, jueves

Noticias Nacionales junio 19, jueves

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a Noticias Nacionales junio 18, miércoles

 

03:50 pm
Fuente: PMT VN 


Alta carga vehicular del Cenma hacia Villa lobos y Precaución por lluvías

Alta carga vehicular en la salida del Cenma hacia Villa lobos, maneje con precaución PMT Villa Nurva reporta Lluvia en distintos puntos de Villa Nueva.

Imagen

Llluvias en distintos puntos de Villa Nueva maneje con precaución.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

Brigadas de Provial brindan seguridad vial a vehículo varado con fallas mecánicas sobre km. 39.5 de ruta RN-10 (Antigua Guatemala, Sacatepéquez). Obstruye carril derecho a San Lucas Sacatepéquez.

 

 

Brigadas de Provial atienden múltiple colisión sobre km. 85.5 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (San Agustín Acasaguastlán, El Progreso). Se alterna el paso vehicular, solo daños materiales.

 

 

 

01:25 pm
Fuente: NOTICIAS ATLANTICO 


Panorama del tránsito a esta hora de la tarde en zona 6 capitalina.

Imagen

Fuente: PMT VN

Cuesta de Villa Lobos sin obstáculos por el momento.

Imagen

 

11:45 am
Fuente: PROVIAL 

Reporte del tránsito en Distintas Rutas

Brigadas de Provial en puesto de regulación vehicular sobre km. 29.5 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (Mixco, Guatemala).

Imagen

Brigadas de Provial realizan trabajos de limpieza sobre al cinta asfáltica en km. 89 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (San Agustín Acasaguastlán, El Progreso).

Imagen

DTG y PROVIAL llevaron a cabo un operativo sobre la 5ta calle, Avenida Las Américas, zona 13 de la Ciudad Capital

Imagen

Fuente: PMT VN 

Cuesta de Villa Lobos sin obstáculos por el momento.

Imagen

Panorama del Transito VN en el km 15 CA-9.

Imagen

 

09:20 am
Fuente: ASISTENSIA TURISTICA 

Retiran bloqueo en el km 279 de la ruta CA-13

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) reporta que fue liberado el paso en la ruta que conecta Río Dulce, Izabal, con Petén, donde se instaló un bloqueo durante tres días por un conflicto minero que culminó con disturbios entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

Imagen

Fuente: PMT VN 

Transito VN lento al norte desde subida de Villa Lobos.

Imagen

Apoyan trabajos municipales de rejilla en la calzada Aguilar Batres y 45 calle zona 12.

Imagen


08:00 am
Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS 


Precaución por menor fallecido en ruta a El Salvador y Carril obstruido en la CA-9 al sur

Menor muere atropellado en el carril auxiliar del km 15 de la ruta a El Salvador.Los Bomberos Voluntarios confirman el fallecimiento de la víctima, quien fue arrollada por un bus extraurbano.

Los socorristas informan que el menor no pudo ser identificado. El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil fueron notificados para realizar las diligencias correspondientes.

Imagen

Fuente: PMT VN 

Carril obstruido en el km 22.5 CA-9 al sur. Grúa finaliza labores para retirar pipa empotrada.

Imagen

Reportan tres accidentes de Transito VN donde motoristas han resultado heridos. En Ciudad Real, km 17 RD-16 y ruta al Paseo del Lago. Conduzca con precaución.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

Brigadas de Provial asisten a vehículo varado por pinchazo en km. 42 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente (Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa).

 

Brigadas de Provial atienden múltiple colisión en km. 197 de ruta CA-2 Occidente (Aldea Xab, El Asintal, Retalhuleu). Solo daños materiales, grúas ya realizan maniobras para retirar los vehículos de la vía.

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Anúnciese en Transdoc

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta