Noticias Internacionales Marzo 11, miércoles

Noticias Internacionales Marzo 11, miércoles

Fuente: Transdoc, 11/03/2020 03:00 pm




Noticias Nacionales al Instante Marzo 11, miércoles

Noticias Económicas Marzo 11, miércoles


Caricaturas Nacionales Marzo 11, miércoles

Clima Nacional Marzo 11, miércoles

Tráfico Marzo 11, miércoles


Si le interesa la información de ayer puede ingresar a: Noticias Nacionales marzo 10, martes



02:35 pm
Fuente: Transdoc


Los Warriors anuncian el primer partido de la NBA a puerta cerrada

Los Golden State Warriors han anunciado que el partido contra los Brooklyn Nets mañana se jugará a puerta cerrada siguiendo los consejos de las autoridades de la ciudad y el condado de San Francisco para contener el brote de coronavirus. 




02:18 pm
Fuente: Transdoc

España podría continuar con la cancelación de celebraciones tradicionales por el coronavirus

Luego de que el presidente del Gobierno de la Comunidad Valenciana, anunciara la suspensión de la celebración de las Fallas, la fiesta conocida internacionalmente que se tenía que celebrar a partir de este miércoles y hasta el próximo 19 de marzo, se ha especulado que otros eventos multitudinarios que se desarrollan en España  también podrían ser cancelados.

  • Semana Santa
  • Moros y Cristianos en Alcoy
  • Feria de Abril en Sevilla
  • Paso del Fuego en San Pedro Manrique
  • Batalla del Vino de Haro
  • Fiestas de San Fermín en Pamplona
  • Semana Grande de Bilbao
  • Tomatina de Buñol



?Son la actividades más cercanas a celebrarse en España, las  cuales podrían ser canceladas debido al aumento de personas contagiadas de covid19. 





01:52 pm
Fuente: Transdoc

Japón conmemora a las víctimas del tsunami de 2011

Hoy se conmemora en Japón el noveno aniversario del terremoto y el tsunami que arrasaron el nordeste del país, en este año los habituales actos multitudinarios de homenaje a las víctimas se cancelaron y algunos se celebraron a escala reducida, debido a la epidemia del coronavirus.




01:35 pm
Fuente: Transdoc

Las lluvias en Brasil aumentan el numero de victimas mortales 

La Defensa Civil ha brindado una actualización sobre las victimas que han perdido la vida, debido a las inundaciones y diferentes estragos que han causado las lluvias en Brasil, la cifra ha aumentado a un total de 44 los muertos, según la dependencia gubernamental, hasta la fecha se encuentran sin hogar 328 personas en Guarujá y 185 en Santos, por lo que se ha puesto a disposición de la población, materiales de reconstrucción.

Asimismo, se informa acerca de las lluvias que, aunque menos devastadoras, seguirán teniendo lugar en la región.



01:17 pm
Fuente: Transdoc

Cancelan la mayor feria de videojuegos del mundo 

La nueva edición del E3 2020, la cual es la mayor feria de videojuegos del mundo, ha sido cancelado, según ha comunicado oficialmente la organización del evento.




12:11 pm
Fuente: Transdoc


Filtran el futuro Google Pixel 4ª

El nuevo 'smartphone' de Google fue filtrado por completo en un video publicado en un canal de YouTube, en el video se muestra un prototipo en etapa avanzada del sucesor del Pixel 3a, la versión reducida del Google Pixel 3.

Se puede ver que la pantalla de este teléfono será de 5,81 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una frecuencia de refresco de 60 Hz, entre otras características. 





11:45 am
Fuente: Transdoc

Estudiantes chilenos se manifiestan en el aniversario del segundo año del Gobierno

Cientos de estudiantes chilenos han realizado un "tomazo" (ocupación) de los establecimientos educacionales del país, además, cerraron diversas estaciones del Metro de Santiago y realizaron barricadas en distintos puntos de la capital, debido a que hoy se conmemora el aniversario del segundo año del Gobierno de Sebastián Piñera.
 



11:24 am
Fuente: Transdoc

Uber podría suspender temporalmente las cuentas de conductores y pasajeros expuestos al coronavirus

Uber ha dado a conocer a través de un comunicado que podrían ser suspendidas de manera temporal las cuentas de usuarios y conductores que hayan dado positivo a coronavirus o hayan estado expuestos a él.




 

11:10 am
Fuente: Transdoc

Ultima Hora: La OMS declara el brote del coronavirus como pandemia 

Tedros Adhanom Ghebreyesus, jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), comento durante una conferencia de prensa, que los integrantes de La OMS durante las evaluación realizadas y que debido a los niveles alarmantes de inacción, el covid-19 puede caracterizarse como una pandemia. 

También comento que esta declaración, no cambia las acciones realizadas por la OMS, y no cambia lo que los países deberían hacer. 







10:49 am
Fuente: Transdoc


Paraguay suspende clases, actividades recreativas y religiosas 

Todas las actividades que tenían programados los centros educativos públicos y privados, actividades recreativas, deportivas y religiosas, han sido suspendidas durante las próximas 2 semanas,  así lo informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.





10:31 am
Fuente: Transdoc


Sentencian a Harvey Weinstein a 23 años en prisión

El productor de Hollywood Harvey Weinstein ha sido sentenciado a 23 años de prisión por el juez James Burke luego de su condena por delitos de abuso sexual.





10:17 am
Fuente: Transdoc

España: Los partidos de primera y segunda división no serán suspendidos 

La Federación Española de Fútbol ha comunicado que todos los partidos de fútbol no profesional de ámbito estatal masculino y femenino, serán suspendido durante las próximas dos semanas,  con excepción a los de la primera y segunda división.




09:58 am
Fuente: Transdoc

Reportan el cierre de una importante intersección en Londres 



Luego que la Policía encontrara un vehículo sospechoso cerca de una estación de metro, se realizó el cierre de Elephant and Castle, un importante nudo viario de Londres, mientras la Policía realizó una investigación al respecto, lo que llevó al cierre de las carreteras en el área, después los agentes informaron que el incidente ha sido resuelto.



09:40 am
Fuente: Transdoc


Pekín ordena una cuarentena obligatoria para todas las personas que lleguen del extranjero

Autoridades han dado a conocer la noticia, sobre la cuarentena de 14 días a la que deberán ser sometidas todas las personas que llegue a Pekín del extranjero, la medida afecta a todos los recién llegados del extranjero sin distinción.

Zhang Qiang, un funcionario del Gobierno de Pekín, dijo en una conferencia de prensa que aquellos que desembarquen de "países no epidémicos" también deberán permanecer en sus hogares durante 14 días.


 

09:21 am
Fuente: Transdoc


Presentan el superdeportivo V12 Speedster

En Reino Unido ha sido presentado el nuevo vehículo V12 Speedster, un superdeportivo de edición limitada, de solo 88 unidades, el cual iniciara sus entregas en el 2021. 

La compañía explica que el diseño está inspirado en la rica historia de las carreras de la marca como en el diseño aeronáutico, el cual cuenta con un motor biturbo V12 de 5,2 litros que ofrece 700 caballos de potencia, que se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades.

Su precio comienza a partir de las 765.000 libras esterlinas y puede aumentar dependiendo de las opciones personalizadas que determine el comprador.


 

09:03 am
Fuente: Transdoc


Varias personas heridas tras la colisión de trenes en México


Twitter / 
SUUMA Voluntarios / @SUUMA_CDMX

Al menos una persona ha fallecido y 41 han resultado heridas luego de la colisión de dos trenes en la estación Tacubaya de la línea 1 del Metro de la Ciudad de México. De momento se desconocen las causas del accidente.



08:47 am
Fuente: Transdoc


Una intensa granizada causa destrozos en las calles de Bogotá



Una intensa granizada acompañada de fuertes aguaceros y vendavales se registró este martes en Bogotá, dejando a su paso múltiples calles anegadas por el agua, destrozos e interrupciones en el suministro eléctrico.

Las extremas condiciones meteorológicas duraron aproximadamente cuatro horas y afectaron en especial a las localidades de Usaquén, Chapinero, Suba y Teusaquillo de la capital colombiana.



08:34 am
Fuente: Transdoc


Un avión de la Fuerza Aérea pakistaní se estrella en Islamabad

Un avión de la Fuerza Aérea de Pakistán se ha estrellado en la capital del país, Islamabad, la mañana de este miércoles.

La Fuerza Aérea del país emitió un comunicado confirmando que había perdido un F-16 en un accidente cerca de Shakarparian, un parque del este de la ciudad, durante un ensayo para un desfile que debe celebrarse el 23 de marzo.



08:12 am
Fuente: Transdoc


Twitter sufre problemas de funcionamiento en varios países

Usuarios de Twitter en varios países han reportado este miércoles una caída del servicio, según consta en el portal Downdetector.

La mayor cantidad de reportes de fallas provienen de EE.UU. Entre los países afectados se encuentran también Japón, España, Grecia, México y Brasil.


Downdetector



07:50 am
Fuente:  Transdoc


Nayib Bukele ordena levantar estado de emergencia en prisiones

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ordenó a la Dirección General de Centros Penales el levantamiento de las medidas extraordinarias en las prisiones del país, ante una inminente llegada del coronavirus.


07:40 am
Fuente:  Transdoc


Uruguay se retira de Unasur

Medios locales informan que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay anunció el retiro del país de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), debido a que la mayoría de países se han retirado de la organización, a excepción de Guyana, Surinam y Venezuela.

El ministerio también anunció que Uruguay regresa al Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR).





07:30 am
Fuente:  Trandoc 


Ponen en cuarentena a los jugadores del Arsenal F.C. y posponen partido contra el Manchester City

Por medio de un comunicado, el Arsenal F.C. inglés ha indicado que el partido que este miércoles iba a disputar contra el Manchester City, correspondiente a la Premier League, ha sido pospuesto debido a que sus futbolistas se encuentran en cuarentena por el coronavirus.






07:20 am
Fuente:  Transdoc


Honduras confirma dos primeros casos del coronavirus

Por medio de un comunidado, el Gobierno de Honduras ha confirmado que dos personas dieron positivo por el nuevo coronavirus.

El primer caso se trata de una mujer embarazada de 42 años, hondureña que había viajado a España e ingresó al país el 4 de marzo en el aeropuerto Internacional de Toncontín en Tegucigalpa. La persona está hospitalizada y su estado es estable, informó la secretaría.  El segundo caso es una hondureña de 37 años que ingresó al país el 5 de marzo en un vuelo procedente de Suiza. Esta mujer permanece aislada en su casa con vigilancia médica. 




Imagen


Imagen




07:10 am
Fuente:  Transdoc


La nueva herramienta de Facebook ya está disponible para América Latina

Según confirmó este martes un portavoz de la empresa de Mark Zuckerberg al portal TechCrunch, la nueva herramienta de transferencia de fotos de Facebook ya está disponible para varios países de América Latina, Europa y África

Esta herramienta permite a los usuarios transferir fotos y videos que han almacenado en los servidores de Facebook directamente a otro servicio de almacenamiento de imágenes, como Google Photos, mediante una transferencia encriptada. 



 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta