Pensamiento de la Semana - Frases que te motivarán a seguir adelante

Pensamiento de la Semana - Frases que te motivarán a seguir adelante

Fuente: Transdoc, 12/06/2022 01:00 pm

 

Ya sea que tengas un objetivo como iniciar un negocio, obtener un mejor puesto, un empleo o simplemente ser una mejor persona, es muy probable que tengas días buenos y días malos, y lamentablemente algunos días pueden ser tan malos que terminan por desmotivarnos.


Pero es importante recordar que los días malos pasan, así como los obstáculos pueden superarse. Los fracasos y las dificultades no nos definen pero si pueden forjar nuestra resiliencia.


A continuación te compartimos 10 frases que hablan sobre la perseverancia y la importancia de seguir adelante. Al identificarte con alguna de ellas, seguro encontrarás la motivación necesaria para levantarte y continuar tu camino hacia tus metas.


1. “La energía y la persistencia conquistan todas las cosas” – Benjamin Franklin.

El poder de seguir avanzando supera todos los obstáculos. Combínalo con la energía y la pasión y pronto descubrirás nuevas opciones, superarás los desafíos y alcanzarás tus metas.



2. “Nada en este mundo puede reemplazar la persistencia. El talento no puede hacerlo. Nada es más que las personas fracasadas con talento. El genio no puede hacerlo: un genio sin recompensa es casi un proverbio. La educación no puede hacerlo: el mundo está lleno de vagos con estudios. Solo la persistencia y la determinación son omnipotentes” – Calvin Coolidge.

La perseverancia puede superar casi cualquier desafío. Cuando poner tu mente en algo que realmente deseas y estás dispuesto a hacer todo lo posible por lograrlo, incluyendo la paciencia, el tiempo y la estrategia para llegar allí, entonces conocerás la omnipotencia de la determinación.



3. “La paciencia, la perseverancia y la transpiración son una combinación indestructible para el éxito” – Napoleón Hill.

Es importante querer las cosas, tener metas y aspiraciones, pero es aún más importante tomar acciones para lograrlo. Los pensamientos por sí solos no te llevarán a la meta. Necesitas ponerte de pie y trabajar duro para alcanzar tus objetivos.



4. “El éxito es el resultado de la perfección, el trabajo duro, aprender del fracaso, lealtad y persistencia” – Colin Powell.

Las cualidades que te ayudarán a llegar a la meta son las mismas que cualidades que son necesarias para convertirte en un gran líder. La calidad para inspirar y perseverar serán clave para tu crecimiento personal.



5. “Tal vez te encuentres con muchas derrotas, pero no serás derrotado. De hecho, tal vez necesites enfrentar esas derrotas para que puedas saber quién eres, cómo te puedes levantar y cómo podrás salir de ahí” – Maya Angelou.

La perseverancia es la capacidad de seguir adelante después de una pérdida. No te enfoques en cada tropiezo o fracaso, están ahí para hacerte más fuerte. Trata de ver las lecciones que puedes aprender de ellos e incrementa tu resiliencia a medida que avances.



6. “La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas” – Bill Bradley.

Es fácil ver a las personas exitosas y pensar que siempre lo fueron, que nacieron de esa manera. La realidad es que cada persona exitosa fue ambiciosa e implacable. La persistencia es el vehículo al que debes prestarle atención.



7. “Paraliza la resistencia con la persistencia” – Woddy Hayes.

En ocasiones, los sentimientos de derrota, fracaso y ansiedad llegarán a ti y te harán sentir mal contigo mismo. Cuando lo hagan, trata de alimentar tu coraje y valentía en lugar de agrandar tus miedos. Supera el temor con una persistencia sin límites.



8. “Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante” – Winston Churchill.

Algunas partes de tu viaje hacia el éxito serán pesadas y difíciles. Pero lo único que podría empeorarlas es rendirte. Haz que la lucha valga la pena y persevera.



9. “Los campeones siguen jugando hasta que lo hacen bien” – Billy Jean King.

Si quieres convertirte en un campeón de la vida, sigue adelante siempre. No importa cuántas dificultades enfrentes, aprende a seguir jugando hasta que logres tu propio éxito.



10. “Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. No importa lo que hagas, sigue avanzado” – Martin Luther King Jr.

En algunas ocasiones, las acciones que tomes tendrán un gran impacto en tu vida y en la de otros, en otras posiblemente logres poco. Pero no importa qué tanto logres en un día o una semana, sigue avanzando y no dejes de moverte hacia adelante.





Pensamiento de la semana anterior: Humanidad


Temáticas: Pensamientos de la semana Transdoc


Te puede Interesar:


Indice de Tips

Indice de  Recetas 

Rincón Positivo

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Anúnciese en Transdoc

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta