La vida es un cambio constante, los seres humanos somos capaces de afrontar cualquier situación ante las adversidades que la vida nos presente, todo tiene su tiempo y su espacio pero debemos aprender a sacar lo positivo de todo lo negativo que nos pasa. Las actitudes y conductas que tomamos ante momentos difíciles son las que definen nuestro bienestar.
La persona capaz de inyectar alegría a su vida, de tomar las cosas con cierta ligereza, de reírse un poco de si mismo, tiene un sustento importante para no caer en crisis emocionales o de vivirla con más humanidad y sentido.
Ser concientes y valorar lo que tenemos resulta a veces un poco díficil porque los miedos de una cultura que valora más el bienestar, el confort, la seguridad, la estabilidad, por encima de otros valores nos desvía del verdadero sentido de vivir, como son emprender, arriesgarse y tener esa pasión de estar vivo.
“El tiempo y la salud son dos activos preciosos que no reconocemos y apreciamos hasta que se agotan” Denis Waitley.
Si usted tiene alguna idea o tema para enriquecer nuestro Rincón Positivo, esperamos sus comentarios
Si le interesa el Rincón Positivo de la Semana anterior, puede ingresar a: Rincón Positivo de Transdoc - Transformarse para Transformar
Otros:
Ángeles Guardianes - ¡Ayudemos a salvar vidas!
Héroes frente al Coronavitus
Un Regalo para reinventarse
Ser Madre es un Plus
Te puede interesar:
Índice de Recetas
Índice de Tips
Temáticas: Pensamientos de la Semana