Para alcanzar el éxito, cada persona deberá recorrer un camino diferente en función de sus intereses, metas y ambiciones.
Imagina tener mucho dinero, un negocio rentable, una pareja que te quiere, hijos, buenos amigos… Son los ingredientes principales en las definiciones de éxito más comunes, aunque esto varía para todas las personas.
Hay un dicho que dice que: “Los humanos nos hacemos viejos demasiado pronto y sabios demasiado tarde”.
Al hablar con muchas personas que se consideran exitosas que no se necesita ser muy inteligente, demasiado rápido o popular, para alcanzar lo que se quiere, que lo único realmente esencial es ser constante y aprender.
Si tienes una meta entonces ve por ella y si no la consigues tienes dos opciones: aprendes y mejoras porque no la conseguiste o desistes del objetivo y lo vuelves un fracaso. Recuerda que nuestro presente es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado.
El cambio constante de objetivos por alcanzar solo agota tu energía y entusiasmo. Las personas vivimos haciendo lo que estamos acostumbrados a hacer, nuestros hábitos nos dan los resultados que tenemos y al ser constantes aplicando una acción determinada la convertimos en hábito.
Y tú... ¿Qué le dirías a tu futuro? ¿Y a tu pasado?
Si usted tiene alguna idea o tema para enriquecer nuestro Rincón Positivo, esperamos sus comentarios
Si le interesa el Rincón Positivo de la Semana anterior, puede ingresar a: El mejor brindis para Año Nuevo
Otros:
El Regalo Soñado
Los Convivios
Responsabilidad: Cambia tu vida y transforma el mundo
El Valor del respeto y la tolerancia
Si el viento deja de soplar, rema
Te puede interesar:
Índice de Recetas
Índice de Tips
Pensamiento de la Semana
Cartelera de Teatro