Tráfico Julio 09, Jueves

Tráfico Julio 09, Jueves

Fuente: Transdoc, 09/07/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Julio 08, Miércoles

Noticias E
conómicas Julio 08, Miércoles

Caricaturas Nacionales Julio 08, Miércoles

Clima Nacional Julio 08, Miércoles


Noticias Nacionales Julio 08, Miércoles

Si le interesa la información de ayer , puede ingresar a: Noticias Nacionales Julio 08, Miércoles 


03:50 pm
Fuente: PMT VILLANUEVA


Reporte del tránsito en distintas rutas

En el Km 14 de la ruta al Pacífico Bomberos Municipales atienden a motorista herido en hecho de transito.
 



Funcionando carril reversible de la 29 calle a Cenma hasta las 18:00 hrs



Fuente:Pablo Morales

Se reporta colisión entre un automóvil y un camión, esto sobre la 5ta avenida 10 calle zona 3, solo se reportan daños materiales. PMT apoya en el pronto retiro de éste.


Imagen

Fuente: NOTICIASATLANTICO

Tráiler obstaculiza el paso en el kilómetro 11 Carretera a los Ocotes?.


Imagen

Fuente: PNC

Agentes de la PNC del Núcleo de Reserva de la comisaría de San Marcos, realizan recorridos de seguridad y de prevención en el límite territorial entre las aldeas Tuichan y Villa Real, de los municipios de Tajumulco e Ixchiguán respectivamente?.


Imagen


01:40 pm
Fuente: Amilcar Montejo


Tráiler con fallas mecánicas en incorporación de Calzada Roosevelt oriente para Periférico norte zona 11. Coordinan retiro del obstáculo hacia Calzada San Juan.


Imagen

Imagen


Fuente: PNC

En todos los departamentos, el personal policial continúa realizando operativos de seguridad, además se realizan acciones preventivas y de información para evitar el coronavirus, la violencia contra la mujer e intrafamiliar.


Imagen



11:45 am
Fuente: PMTVILLANUEVA 


Reporte del tránsito en distintas rutas

El tren de Obras continúa los trabajos de reconstrucción de la capa asfáltica en Linda Vista. Pronto, los trabajos de remozamiento seguirán en zona 1, 4 y 5 del municipio.

Imagen

Fuente: PabloMorales

Cabezal con desperfectos mecánicos en km 14 Calzada Roosevelt, obstaculiza carril derecho hacia Mixco. PMT apoya para movilizarlo del lugar.


Imagen

Se realizan trabajos en el arriate central de la 39 Av Calzada Roosevelt, se recomienda precaución al circular por sector. PMT trabaja en la regulación del lugar.

Imagen


Fuente: Amilcar Montejo

Detienen a hombre en Cantón 21 tras sospecha de estar involucrado en ataque armado.

El Ministerio Público ya levanta evidencias en 4 calle 18 avenida zona 14 donde peatón falleció baleado y abandonaron motocicleta los atacantes.


Imagen

Fuente: PNC

Con el objetivo de brindar seguridad ciudadana, agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos y de la Fuerzas Especiales de Policía se encuentran realizado recorridos y operativos en la colonia Maya, zona 18.

Imagen

Imagen

En El Progreso, Huehuetenango y en Chisec, Alta Verapaz, se continúan realizando operativos interinstitucionales, brindando seguridad a los vecinos y verificando que se cumplan con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Imagen

Fuente: BV

En la 18 Av y 17 calle zona 6, Proyectos 4/4; Bomberos Voluntarios de la 4a Cía verificaron signos vitales a un hombre, con resultado negativo, por heridas de proyectil de arma de fuego.?


Imagen

Fuente: COVIAL

El Ministerio de Comunicaciones, por medio de COVIAL Unidad Ejecutora de Conservaciòn Vial, trabajan en la Aldea SHIN SHIN - EL CACAO Km. 169 Municipio de Gualán - Zacapa sobre la colocación de de mezcla asfáltica.

Imagen

Imagen


08:00 am
Fuente:  PNC Tránsito


Ataques armados y reporte del tránsito en distintas rutas

Hoy solo pueden circular los vehículos con placas que terminan en número impar, la disposición Presidencial esta vigente para los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla y Quetzaltenango.

Imagen


Fuente:  Bomberos Municipales


Un ataque armado se registró hace unos minutos sobre la  4ta calle y 18 avenida zona 14 de la ciudad. Una persona fallece en el lugar

Los Bomberos Municipales se encuentran en la zona para atender la emegencia. 




Bomberos Municipales reportan que sobre la 26 calle y 25 avenida zona 5 de la ciudad se registró un ataque armado, un hombre de 41 años fallece en el interior de un taxi y así mismo un hombre de 43 herido es trasladado al Hospital General San Juan de Dios. 

Los bomberos se encuentran a la espera del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes.  Afecta severamente Calzada La Paz zona 5 a Colonia Palmita, por hombre fallecido.




Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo

Circulación libre en los ejes de semáforo Minerva hacia carretera Nueva. PMT mantiene supervisión constante en el sector.

Imagen


Tránsito libre en Granjas y Villa Deportiva Zona 8. PMT supervisa constantemente los sectores.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Persona fallecida dentro de una cuneta en Ruta de Villa Hermosa a Ciudad Real, se tiene un carril bloqueado y mucho congestionamiento de tránsito con dirección al norte.





En el Km 17 sector del túnel se registra una colision que deja solo daños materiales


Imagen


Aguilar Batres con mucha movilidad a esta hora.







 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta