Noticias Internacionales Septiembre , 03, miércoles
Noticias Económicas Septiembre , 03, miércoles
Caricaturas Nacionales Septiembre , 03, miércoles
Clima Nacional Septiembre , 03, miércoles
Noticias Nacionales Septiembre , 03, miércoles
Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a Noticias Nacionales Septiembre , 02, martes
Precaución por fuerte lluvia y Reporte del tránsito
Reportan fuerte lluvia en calzada San Juan - y varias zonas de la ciudad capital
- Lloviendo en calzada San Juan -
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) September 3, 2025
Aumentan viajes hacia Mixco.#TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT pic.twitter.com/fAJjbteI9P
Fuente: PROVIAL
Provial atiende hecho de tránsito en el km 51.7 de ruta al pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Escuintla. Colisión entre dos cabezales deja solo daños materiales. Obstruye el carril derecho hacia el sur.
Provial atiende hecho de tránsito en el km 51.7 de ruta al pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Escuintla. Colisión entre dos cabezales deja solo daños materiales. Obstruye el carril derecho hacia el sur.@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@Diaz_1Miguel@surianobuezo pic.twitter.com/qgPWMsc8Ft
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) September 3, 2025
Provial asiste a cabezal varado por desperfectos mecánicos en el km 22 de ruta al pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Villa Nueva, Guatemala. Obstruye el carril derecho hacia el norte
Fuente: PMT VN
Tráiler bloquea el ingreso a la carretera VAS y paseo del lago sobre la 16 avenida zona 4.
Tráiler bloquea el ingreso a la carretera VAS y paseo del lago sobre la 16 avenida zona 4.#TransitoVN pic.twitter.com/KJFy54Lem8
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) September 3, 2025
01:16 pm
Fuente: PMT VN
Reversible habilitado en la 36 calle calzada Raúl Aguilar Batres con dirección a la salida del Cenma PMT Villa Nueva supervisa el sector.
Trabajos complementarios en el puente Tubac en el ingreso al puente la Prosperidad PMT Villa Nueva coordina carriles reversibles.
Fuente: PMT
Antorcha Centroamericana - Está saliendo de Ciudad Guatemala, tras haber encendido fuego patrio en plaza El Obelisco, rumbo a ruta CA1-Oriente.
- Antorcha Centroamericana -
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) September 3, 2025
Está saliendo de Ciudad Guatemala, tras haber encendido fuego patrio en plaza El Obelisco, rumbo a ruta CA1-Oriente.#TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT pic.twitter.com/Agqaoo2Xkj
11:45 am
Fuente: PMT VN
Alta carga vehicular en ruta CA-9 con dirección a la ciudad y Reporte del tránsito
PMT Villa Nueva reporta alta carga vehicular en el km. 20 ruta CA-9 con dirección a la ciudad por tráiler averiado en el km. 19
PMT Villa Nueva reporta cierres vehiculares en la colonia Jerusalén Ciudad Peronia zona 8 de Villa Nueva, respete las señales de tránsito.
#PMTVillaNueva reporta cierres vehiculares en la colonia Jerusalén Ciudad Peronia zona 8 de Villa Nueva, respete las señales de tránsito. pic.twitter.com/u6lcvkALNY
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) September 3, 2025
Fuente: PMT VN
Brigadas de Provial regulan el tránsito vehicular por trabajos en carretera en el km 280 de la ruta CA-13, jurisdicción de Livingston, Izabal. Se alterna el paso de vehículos.
Fuente: NOTICIAS ATLANTICO
Hombre es apuñalado en Jocotales, zona 6, Chinautla. Bomberos voluntarios presentes en el lugar a la espera de la autoridades correspondientes.
09:09 am
Fuente: BOMBEROS MUNICIPALES
Ataque armado deja dos personas fallecidas en la 24 Avenida y 40 Calle Zona 16
se mantendrán cierres viales por requerimiento de PNC en este sector de zona 16.
Incendio Estructural Se registra un incendio estructural en una vivienda ubicado en el sector 4 de Villa Hermosa 1 Zona 7 de San Miguel Petapa, elementos de Bomberos Municipales Departamentales cubren la emergencia a bordo de las Unidades extintoras
Precaución por trabajos de limpieza sobre Periférico y Reporte del tránsito
Chatarra sobre Periférico fue retirada. Se está habilitando tránsito de puente Cejusa para USAC y calzada Aguilar Batres zona 11.
???? Chatarra sobre Periférico fue retirada.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) September 3, 2025
Se está habilitando tránsito de puente Cejusa para USAC y calzada Aguilar Batres zona 11.#TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT pic.twitter.com/TsweYaYBVZ
Fuente: PROVIAL
Provial brinda asistencia vial a tráiler varado por desperfectos mecánicos en el km 23 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], jurisdicción de Mixco, Guatemala. Obstruye el carril derecho hacia occidente.
Panorama del tránsito vehicular en ambos sentidos por el km 19 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], jurisdicción de Mixco, Guatemala.
Panorama del tránsito vehicular en ambos sentidos por el km 19 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], jurisdicción de Mixco, Guatemala.
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) September 3, 2025
¡Respete los límites de velocidad!@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@Diaz_1Miguel@surianobuezo#ElPuebloDignoEsPrimero pic.twitter.com/aTVgiKGpuw
Fuente: PMT VN
PMT Villa Nueva reporta sin complicaciones la salida del Cenma hacia la calzada Raúl Aguilar Batres.
#PMTVillaNueva reporta sin complicaciones la salida del Cenma hacia la calzada Raúl Aguilar Batres. pic.twitter.com/IcXtmXbBc9
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) September 3, 2025
Sin obstáculos la ruta principal de Bàrcenas Villa Nueva PMT Villa Nueva supervisa el sector.
Sin obstáculos la ruta principal de Bàrcenas Villa Nueva #PMTVillaNueva supervisa el sector. pic.twitter.com/rDvTnv7O39
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) September 3, 2025