Tráfico Septiembre 21, martes

Tráfico Septiembre 21, martes

Fuente: Transdoc, 21/09/2021 05:00 pm


 

Noticias Internacionales Septiembre 21, martes

Noticias Económicas Septiembre 21, martes 


Caricaturas Nacionales Septiembre 21, martes

Clima Nacional Septiembre 21, martes


Noticias Nacionales Septiembre 21, martes 


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Septiembre 20, lunes
 

04:50 pm
Fuente: EMIXTRA 


Habilitado carril reversible en calzada Doroteo Guamuch Flores hacia Mixco, al momento se reporta sin ninguna novedad el sector.

Imagen

Vehículo volcado en el Km 22 ruta Interamericana, obstruye carril Izquierdo con sentido hacia la ciudad capital, unidad de emergencia, PMT y PNC laboran en el lugar reportando solo daños materiales, grúa realiza maniobras para el retiro de éste.

Imagen

Fuente: PAMPICHINEWS

Se registró un accidente de tránsito en el km 45.5 antigua carretera PALIN donde un vehículo particular y un cabezal fueron los protagonistas del suceso, en el lugar ya se encuentran la unidad 1438 de Bomberos Voluntarios de Palín asistiendo la emergencia.

Imagen
 

03:35 pm
Fuente: PROVIAL 


Reporte del tránsito en distintas rutas

Sin problemas para transitar sobre libramiento Cerinal-Barberena, ruta a El Salvador CA-1 Oriente.

Imagen

Sin complicaciones para transitar sobre km. 78 de ruta al Atlántico CA-9 Norte.

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Siguen apoyando los trabajos de recapeo en el ingreso a Villa Lobos 2.

Imagen

Fuente: EMIXTRA

La clasificación de vehículos según su peso necesitan ser conducidos por la vía pública con la licencia que corresponda en estos casos tipo A para vehículos pesados, B para vehículos ligeros recibiendo remuneración y C para vehículos ligeros.

Imagen

Fuente: PAMPICHINEWS

Vehículo quedó atrapado bajo árbol caído en la 5ta calle y 10 av esquina Amatitlán después de la corta pero intensa lluvia. Bomberos tratan de rescatar a pasajeros. Solo sufrió daños el vehículo y crisis nerviosa los tripulantes.

NO PASAR en el Km 30 Amatitlán entrada al callejón de Maya Textil está inundado. Regularmente sucede esto en ese sector. Repito, no pasar por ese lugar.

Imagen

Fuente: CRUZ ROJA 

Fuerte lluvia en la zona 1 de Ciudad de Guatemala. Precaución al conducir.

Motocicleta es colisionada por un vehículo desconocido en la 14 Calle y 12 Avenida de Puerto Barrios.

Imagen

Fuente: PNC TRÁNSITO

En el km 76 CA-02 Occidente, agentes de Tránsito PNC sancionan a conductor de transporte pesado, por circular con llantas lisas o con rotura, según el artículo 181.37 de la Ley de Tránsito y su Reglamento.

Imagen

En varias áreas de Sacatepéquez, la PNC realiza operativos de identificación de personas que se conducen a bordo de todo tipo de vehículos, con la finalidad de prevenir hechos que atenten contra la vida y del patrimonio de las personas.

Imagen



01:15 pm
Fuente:  Provial 


Provial atiende hecho de transito sobre km 83 ruta al Atlántico CA-9 Norte (El Rancho, San Agustín Acasaguastlan, El Progreso). Obstruye carril derecho hacia el Norte.







12:45 pm

Fuente:  PNC

Acciones preventivas se realizan en la ruta interamericana, en jurisdicción de Zacapa, se han identificado a 25 personas, 17 vehículos y se han solicitado 37 solvencias; de igual manera se realizan operativos en Jalapa, El Progreso, Alta y Baja Verapaz.

Imagen?



12:30 pm
Fuente:  PMT de Villa Nueva


Una colisión de una motocicleta y una camioneta agrícola se registró en el kilómetro 156 ruta a las Verapaces. Bomberos Voluntarios, trasladan al Hospital Regional de Coban al conductor de la motocicleta con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo.


Imagen




11:45 am
Fuente: Provial

Reporte del tránsito en distintas rutas


Mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Cuatro Caminos, Totonicapán, por construcción de paso a desnivel.

Imagen


Fuente: Covial

PASO HABILITADO | Se atendió emergencia en Km. 163, CA-14, de Purulhá, Baja Verapaz.  





Fuente:  PMT de Villa Nueva

Se coordina grúa para movilizar camión con desperfectos mecánicos de la cuesta del zope Bárcena.


Imagen


Trabajos de recapeo inician en el ingreso a Villa Lobos 2. A todos los vecinos que circulan por el sector se les informa que deben ingresar y salir de Villa Lobos 2 por el anexo del bulevar Cenma.

Tránsito lento para ingresar a la calzada Raúl Aguilar Batres desde km 11.5 CA-9.

Imagen


San José zona 2 con afluencia de #TransitoVN por la calle Real.

Imagen

 
Camión con desperfectos mecánicos en la calzada Raúl Aguilar Batres y 39 calle zona 12. Se coordina grúa para retirarlo.

Imagen


Fuente: Amílcar Montejo

Riña entre motorista / automovilista en calzada Aguilar Batres 12 calle zona 11. Reportan conductor con heridas faciales y la intervención de PNC / CBM.


Imagen




Fuente: Bomberos Voluntarios

Un ataque armado se registró en la 5 avenida final Barrio El Ingenio Amatitlán.  Bomberos Voluntarios localizan en el asiento del piloto de un pick up, en el cual se reparte gas, a un hombre con varias heridas de proyectiles de arma de fuego, constatando que el mismo había fallecido. 


Imagen






10:00 am
Fuente: Provial


Sin problemas para transitar en ambos sentidos sobre km 174 ruta al Atlántico CA-9 Norte (Puente el Lobo, Gualán Zacapa).


Imagen



07:40 am
Fuente:  Provial 


Reporte del tránsito en distintas rutas 

Provial mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 274 de la ruta CA-13, puente Río Dulce, Izabal.

Imagen


Provial mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Cuatro Caminos, Totonicapán, por construcción de paso a desnivel.


Imagen


Fuente:  Emixtra

Camión con desperfectos mecánicos en el Km 14.5 Calzada Roosevelt con dirección hacia Mixco, obstruye carril Izquierdo. PMT acciona medidas para el pronto retiro de éste.

Imagen


Ingresa carga vehicular proveniente de bulevar el Caminero y San Juan Sacatepéquez hacia Calzada San Juan, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.


Fuente:  PMT  de Villa Nueva

La Municipalidad de Villa Nueva continúa trabajando en la recuperación de la red vial, por lo que este martes inicia el recapeo de la ruta del bulevar CENMA.

Imagen


Se registra tránsito lento en Calle Real. 





Fuente: PNC Tránsito

Agentes de la PNC realizan puestos de control y seguridad vial en la ruta CA-02 Occidente, donde identifican personas y vehículos con el objetivo de verificar que los conductores no porten ilícitos y cumplan con las normas de tránsito.


Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta